lunes, 28 de marzo de 2022

COMO RESULTADO DEL OPERATIVO REALIZADO POR EFECTIVOS DE LA SSC DURANTE EL PARTIDO ENTRE PUMAS Y MAZATLÁN, CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR POSIBLE REVENTA


 

 

Durante el partido de futbol entre los equipos Pumas y Mazatlán, realizado en el Estadio Olímpico Universitario ubicado en la alcaldía Coyoacán, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que realizaron labores de seguridad y vigilancia en el recinto deportivo detuvieron cuatro personas, entre ellas tres menores de edad, por posible reventa de boletos.

 

En el evento, en total se desplegaron mil 425 policías acompañados de 82 vehículos oficiales, en las inmediaciones del estadio donde se llevó a cabo el partido de fútbol, quienes estuvieron encargados de la seguridad de los asistentas, jugadores y el staff.

 

Durante los recorridos de seguridad los oficiales de la SSC resguardaron el recinto a fin de vigilar que las actividades se desarrollaran adecuadamente. Después del encuentro se presentó a tres menores de edad y una mujer, de 43 años de edad, ante el Juez Cívico por propiciar la reventa de boletos.

 

Aunado al dispositivo de seguridad, los uniformados también verificaron que los protocolos sanitarios fueran respetados por los asistentes que acudieron al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario