jueves, 17 de marzo de 2022

CITIBANAMEX IMPULSARÁ EN 2022 EL CRECIMIENTO DEL SEGMENTO DE TARJETAS DE CRÉDITO


·     Apuesta a la preferencia de nuevos clientes con una gama de tarjetas diseñadas con atributos específicos para las distintas necesidades y estilos de vida

 

·     Bonificará la primera anualidad a quienes soliciten su primera Tarjeta de Crédito Citibanamex

 

·     Los nuevos tarjetahabientes tendrán acceso automático a los beneficios exclusivos que ofrecen las Tarjetas Citibanamex

 

Ciudad de México. – Citibanamex impulsará durante 2022 el crecimiento del segmento de tarjetas de crédito con un portafolio de tarjetas que cubren las diferentes necesidades de los clientes.

 

Todas las Tarjetas de Crédito de Citibanamex tienen acceso a promociones exclusivas en temporadas como Hot Sale, 120 Horas Citibanamex, El Buen Fin y más de 2,500 promociones en comercios todo el año.

 

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex cuentan con grandes programas de recompensas como Puntos Premia, que es uno de los programas con mayor redención en dinero en efectivo y ThankYou Points®, un programa de recompensas a nivel mundial donde el cliente puede viajar sin restricciones, comprar en Apple® y Amazon® en EE.UU. y pagar con puntos en diferentes establecimientos.

 

Además, para que nuestros clientes continúen teniendo acceso a espectáculos en vivo reafirmamos nuestra alianza con OCESA llevando los mejores eventos de entretenimiento a través de preventas especiales, experiencias y Meses Sin Intereses durante todo el año.

 

Cada tarjeta está diseñada para que cada persona elija la que mejor responda a sus necesidades de crédito y estilo de vida.

 

Citibanamex ha puesto énfasis en la seguridad de los clientes en el desarrollo y evolución de sus productos. Hoy en día, por ejemplo, todas las Tarjetas de Crédito Citibanamex cuentan con seguridad 24 horas 7 días a la semana y con códigos de seguridad digitales para compras más seguras (CVV Digital), así como opción para bloquear o desbloquear la tarjeta desde la App Citibanamex Móvil, entre otras.    

 

“Queremos que las personas conozcan y disfruten todos los beneficios que ofrecemos en el portafolio de Tarjetas de Crédito de Citibanamex. Tenemos una tarjeta para cada necesidad y estilo de vida, desde la que te ofrece puntos por tus compras o una tarjeta sin anualidad. Así, nuestros clientes tienen beneficios prácticamente todo el tiempo”, aseguró Antonio Perdomo, director ejecutivo de Tarjetas de Crédito Citibanamex.

 

Para contribuir al crecimiento del segmento de tarjetas de crédito, El Banco Nacional de México lanza hoy una campaña para que todas las personas que soliciten su primera Tarjeta de Crédito Citibanamex recibirán la bonificación de la primera anualidad. Las tarjetas que participan para la bonificación son Tarjeta Clásica, Oro, Rewards, Premier y Platinum.

 

Después de la contracción en el consumo durante 2020, Citibanamex cerró 2021 con un crecimiento en la facturación del 18% en este segmento al cierre del cuarto trimestre del año pasado, en comparación con el mismo periodo de 2020, impulsado por una oferta de valor ampliada que ahora incluye una tarjeta sin anualidad, Simplicity, lanzada en junio pasado. Actualmente, Citibanamex cuenta con 4.4 millones de tarjetas de crédito emitidas.

 

La campaña que bonifica la primera anualidad para todas las personas que soliciten su primera tarjeta de Crédito Citibanamex concluye el próximo 31 de mayo.

 

Para mayor información, consultar: www.citibanamex.com/latarjeta

 

 

 

Vigencia 14/03/22 al 31/05/22. Requisitos de contratación y comisiones en www.citibanamex.com/latarjeta Oferta de producto solo para residentes en México. Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex. CAT PROMEDIO 71.6% Sin IVA. Calculado 25/11/22. Vigencia: 25/11/22 al 25/05/22. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.74%. Tasa variable. Comisión anual $1,141 Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0% para meses intereses.

 

Grupo Financiero Citibanamex

Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,276 sucursales; 8,947 cajeros automáticos y más de 31,328 corresponsalías ubicadas en todo el país.

 


Para más información, visite www.citibanamex.com | Twitter: @Citibanamex |
YouTube:
www.youtube.com/c/Citibanamex | Facebook: www.facebook.com/Citibanamex  |
LinkedIn:
www.linkedin.com/company/Citibanamex | Instagram: www.instagram.com/Citibanamex

No hay comentarios:

Publicar un comentario