martes, 29 de marzo de 2022

Calendario de cápsulas y sesiones de tanatología durante abril del programa Vida y Bienestar de Grupo Gayosso


 


Ciudad de México, a 28 de marzo de 2022.- Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México comparte información de valor en su blog realizado por el grupo de especialistas en tanatología para la nueva plataforma de Vida y Bienestar, en donde se desarrollan los temas y aspectos más relevantes para la salud emocional y procesos de duelo.
 
Durante el mes de abril se transmitirán en línea las siguientes actividades abiertas y gratuitas:
 

Cápsulas de la Guía del Duelo

  • Miércoles 6 – “Las heridas de la infancia” se transmitirá por
    YouTube
  • Miércoles 27 – “¿Cómo abordar el tema de la muerte y el duelo con los niños?” se transmitirá por YouTube
Sesiones de Tanatología

 

  • Jueves 21 – “A dos años de la pandemia: Reconocer las pérdidas y vivir mis duelos” se transmitirá vía streaming por ZOOM y Facebook LIVEhttps://www.gayosso.com/tanatologia.

 
“A través del programa de Tanatología buscamos brindar apoyo, información, y acompañamiento emocional durante el duelo en los últimos años; ya sea de seres queridos o cualquier otra pérdida que les haya causado sufrimiento a lo largo de sus vidas”, comentó Anahí Polo, Coordinadora del Programa de Tanatología en Grupo Gayosso, “A fin de reflexionar cómo hemos afrontado las diversas situaciones que, a consecuencia de la pandemia, venimos atravesando en estos dos años”
 
Para acceder al contenido de la plataforma Vida y Bienestar, le invitamos a consultar www.gayosso.com. Para seguir las transmisiones totalmente abiertas y gratuitas vía streaming los jueves a las 19:00 hrs, visitar la página de Gayosso en Facebook, el material también se encuentra disponible en YouTube y Spotify.
 

https://www.gayosso.com/tanatologia
 #####
Acerca de Gayosso
Grupo Gayosso es la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México y considerada la octava más importante a nivel mundial por sus mejores prácticas y la tercera a nivel mundial en servicios de previsión funeraria. Ha acompañado a los mexicanos por más de 145 años, para que despidan a familiares y amigos como se merecen, Honrando la Vida. Actualmente tiene presencia directa en 14 ciudades de la República Mexicana, con cobertura en prácticamente todos los estados del país y parte de EEUU a través de la Red Gayosso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario