martes, 22 de marzo de 2022

ANUNCIAN A GANADORES DEL 5° CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “LA INFRAESTRUCTURA EN UNA MIRADA”

 

 
• Destacan participantes en sus imágenes, las acciones sociales que se llevan a cabo en la entidad.
• Reconocen en esta edición a siete ganadores, uno de ellos elegido por el público en una votación digital.
 
Naucalpan, Estado de México, 22 de marzo de 2022. En el marco del Día Mundial del Agua, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra (Seduo), a través de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), anunció a los siete ganadores del 5° Concurso de Fotografía “La infraestructura en una mirada”.
 
Los ganadores plasmaron en sus fotografías las “acciones sociales por el agua” que se llevan a cabo en sus comunidades, tema de esta edición, así como la belleza hídrica de la entidad y algunas imágenes que llaman la atención de todos para cuidar este recurso.
 
En la categoría Profesional, el primer lugar lo obtuvo la fotografía “Con una buena educación, nuestro planeta no sufrirá las consecuencias”, de Leonel Guadarrama Solís, el segundo sitio lo ocupó “Gota a gota el agua se acaba”, de José Antonio López Pardo y el tercer puesto fue para “Limpieza pandémica”, de Gerardo Daniel Vieyra Pérez.
 
Mientras que, en la categoría Aficionado, el reconocimiento principal es para “Litros de esperanza”, de Óscar Juárez Martínez, seguido por “Perlas de agua 1”, de Bárbara del Carmen González Farfán, y en el tercer sitio fue para “Lágrima de la tierra”, de Óscar Mauricio González Solano.
 
Este año, también se otorgó el Premio del Público a la fotografía más votada en la plataforma web de la Seduo, en la que se recibieron más de 2 mil 600 votos; la imagen fue “El príncipe del agua”, de Luis Fernando Del Ángel Ortega.
 
Cabe mencionar que todos los concursantes recibieron, de forma electrónica, una constancia de participación, como reconocimiento a su talento y esfuerzo a favor de la concientización de la importancia del cuidado del agua, para que haya un mejor presente y futuro hídrico.
 
Las fotografías ganadoras serán difundidas en las redes sociales de la Secretaría, en @Seduo_EDOMEX, y en las de la Comisión, en @CaemEdomex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario