miércoles, 23 de marzo de 2022

Ante la pandemia y bajo crecimiento en la industria de la construcción, disminuye la venta de equipos contra incendio

 

 

 

CDMX, a 23 de marzo de 2022.- A dos años de la pandemia las inversiones en la compra de equipos contra incendio disminuyeron considerablemente debido a que se dejaron de construir obras, las oficinas estuvieron vacías y el tema de mantenimiento en algunos lugares dejo de realizarse, además de que muchos negocios cerraron dejando sus equipos a la deriva. 

 

Javier Fernandez Soto, Secretario Ejecutivo en National Fire Protection Association (NFPA) Capítulo México, indicó que luego de 24 meses del COVID-19, las empresas fabricantes de equipos contra incendio se vieron afectadas debido a que las constructoras, sus principales clientes y la obra en México, se paralizaron.

 

Recordó que la cultura de prevención de incendios es primordial, debido “a que estamos rodeados de riesgos, por lo que debemos revisar y analizar cada uno de los sitios que buscamos proteger, pero por desgracia los temas prevención no se estudian a profundidad en México".

 

“La prevención de incendios nos ayuda a evitar que las personas fallezcan, debido a que en estas conflagraciones las asfixia por inhalar humo son muy comunes,  por lo que es necesario trabajar desde la planeación de la obra en un plan ejecutivo con todas las normas y evitar que en un incendio se pierdan vidas; instalaciones e información de las empresas”.

 

Recomendó que antes de adquirir equipos contra incendio se acuda a especialistas que conocen de las normas y procedimientos para su colocación y compra.

 

Por desgracia, destacó que el 80% de las empresas, negocios o casas que cuentan con equipos contra incendio, los adquieren solo por cumplimiento ante la autoridad, más que por una cultura de prevención.

 

Estos y más temas sobre protección contra incendios estarán presentes en Expo Seguridad Industrial, a realizarse del 28 al 30 de junio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

 

Para mayor información: www.exposeguridadindustrial.com y www.exposeguridadmexico.com

 

Acerca de RX

RX está en el negocio de construir negocios para individuos, comunidades y organizaciones. Elevamos el poder de los eventos cara a cara combinando datos y productos digitales para ayudar a los clientes a conocer los mercados, obtener productos y completar transacciones en más de 400 eventos en 22 países, en 43 industrias.

En RX nos apasiona generar un impacto positivo en la sociedad y estamos totalmente comprometidos con la creación de un entorno de trabajo inclusivo para toda nuestra gente. RX es parte de RELX Group, proveedor global de información basada en análisis y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocios. www.rxglobal.com 

 

facebook  twitter  linkedin   

 

Acerca de RELX

RELX es un proveedor global de analítica basada en información y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocio. El Grupo sirve a clientes en más de 180 países y tiene oficinas en alrededor de 40 países. Emplea a más de 33,000 personas, de las cuales, cerca de la mitad se encuentran en Norteamérica. Las acciones de RELX PLC, la empresa matriz, son negociadas en las bolsas de valores de Londres, Ámsterdam y Nueva York, utilizando los símbolos: Londres: REL; Ámsterdam: REN; Nueva York: RELX. La capitalización de mercado es de aproximadamente £ 33 mil millones, € 39 mil millones, $ 47 mil millones*.

*Nota: La actual capitalización de mercado se puede encontrar en: Investor overview


No hay comentarios:

Publicar un comentario