martes, 29 de marzo de 2022

5 tips básicos para cuidar de ti misma


 

Ciudad de México. Marzo de 2022. – El autocuidado es una de las prioridades que debemos considerar en nuestro día a día. Realizarlo de manera constante nos proporciona un bienestar completo.

Minaa B., una de las terapeutas más reconocidas en el mundo actual, quien empezó a hablar sobre el tema del autocuidado en nuestros tiempos, comenta que “si empiezas por ti, automáticamente tu entorno empieza a cambiar. Estoy enamorada del arte de conocerme a mí misma.”

Una taza de cafe

Descripción generada automáticamente con confianza bajaTe compartimos 5 tips que puedes implementar con pequeñas acciones en tu día a día. Comienza con una y después incorpora las demás. Ve a tu ritmo, no hay prisa.

1.       Descansa: Dormir 8 horas diarias ayudará a tu cuerpo a sentirse mejor. Además, disminuye el estrés, mejora el estado de ánimo y ayuda a mejorar tu concentración. Tener un descanso adecuado te ayuda a empezar con la energía que necesitas para tus actividades cotidianas. Si eres de las que no les gusta el café, te recomendamos té herbal mix, ya que infusionado con té verde, té negro y vitaminas aportarán lo que tu cuerpo necesita para empezar con el pie derecho el día.

Un grupo de botellas de vino

Descripción generada automáticamente con confianza baja

 

2.     Cuida tu piel: Muchas veces dejamos el cuidado de la piel en segundo plano, sin embargo, es una de las mejores formas de cuidar de nosotras mismas. Arma tu propia rutina, toma una ducha, ponte tu fragancia favorita y aplica productos adecuados para consentir tu piel. La línea vegana de Artistry Skin Nutrition contiene fitonutrientes que ayudan a mantener una piel relajada y fresca, ya que combina lo mejor de la naturaleza con la ciencia.

 

 

3.     Imagen que contiene alimentos, tabla, parado, mujer

Descripción generada automáticamenteTexto

Descripción generada automáticamente con confianza bajaCome sanamente: Además de respetar tus horarios de comida, también es importante que tengas una alimentación balanceada, muchas veces es difícil alimentar a nuestro cuerpo con todos los nutrientes que necesita, ¡no te preocupes! Los suplementos alimenticios son una gran opción. Puedes agregar la proteína vegetal de Amway en tu smoothie favorito o complementar tu alimentación con el Daily Plus que contiene vitaminas y minerales. La nutrióloga de Amway, Valeria Balandrano menciona que “los suplementos alimenticios son de gran ayuda para mantener una nutrición balanceada, ya que ayudan a complementar con nutrientes que el cuerpo necesita”.

 

 

Diagrama

Descripción generada automáticamente con confianza baja

 

4.     Haz ejercicio: Cuando activamos nuestro cuerpo, activamos a la vez nuestro metabolismo. “Al hacer ejercicio de manera constante, además de liberar estrés, liberamos endorfinas que ayudan al cuerpo a sentirse bien y mantenerse bien, lo cual de gran beneficio para la salud” puntualizó la nutrióloga Valeria Balandrano. Para tener un mejor rendimiento físico y mental, puedes apoyarte de la bebida XS de Amway, una bebida carbonatada adicionada con Vitamina B, cero azúcares y cero calorías, que te brindará la energía necesaria para lograr tus metas.

 

5.     Ríe siempre que puedas: ¡No, no te estamos diciendo que sonrías todo el tiempo! Pero sí te recomendamos rodearte de personas que te sumen y que te ayuden a ver la vida con optimismo. Sabemos que la risa es contagiosa, por ello te recomendamos que sonrías cada vez que lo necesites, ya que este pequeño acto repercute de manera positiva en tus emociones.

Recuerda que el amor propio es una práctica de todos los días, y sí, está bien no sentirnos bien todo el tiempo, pero tenemos el poder de crear un hábito, con pequeñas acciones contantes, que nos ayuden a amarnos y sentirnos mejor con nosotras mismas. En Amway siempre buscamos ayudarte a mantener un estilo de vida en balance y lleno de felicidad. Si quieres saber ingresa aquí o síguenos en nuestro Instagram Oficial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario