lunes, 8 de febrero de 2021

UN POSIBLE RESPONSABLE DEL ROBO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN AZCAPOTZALCO

 


 

En la colonia Santa Apolonia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre cuando intentaba escapar después de posiblemente robar dinero en una tienda de conveniencia.

 

Mientras los oficiales realizaban su recorrido de seguridad en dicha colonia de la alcaldía Azcapotzalco, fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, sobre un robo a negocio en proceso en la calle Aquiles Serdán.

 

Al contar con las características del posible responsable descritas por los monitoristas que le dieron seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia, los efectivos iniciaron la búsqueda y calles adelante de donde fue el robo, lo ubicaron y detuvieron.

 

Tras una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, al hombre se le encontró dinero en efectivo, mismo que la denunciante reconoció como de su propiedad.

 

Por lo anterior, el detenido de 49 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario