jueves, 25 de febrero de 2021

7 cosas que no sabías que puedes hacer con Petal Search

 


Ciudad de México a 25 de febrero de 2021.- Durante la segunda mitad del año pasado, Huawei lanzó Petal Search, su motor de búsqueda que les permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de un mundo de información infinita con medidas de seguridad y privacidad precisas.

 

Con Petal Search, los usuarios de Huawei tendrán en cuestión de segundos, lo que están buscando, ya que localiza, agrega información relevante y permite personalizar y administrar completamente, según los gustos e intereses individuales, gracias a que trabaja con tecnologías como Big Data, inteligencia artificial (IA), y PLN (procesamiento del lenguaje natural).

 

Pero Petal Search no es solo eso, aquí algunos datos curiosos sobre este motor de búsqueda y que dejarán impresionado a más de uno:

 

  1. Da acceso a 20 categorías: entre ellas aplicaciones, noticias, videos, imágenes, compras, vuelos y negocios locales.

 

  1. Es fácil de usar: con solo escribir lo que estás buscando, Petal Search desplegará una serie de resultados, que ordenará por orden de relevancia.

 

  1. Su acceso es muy sencillo: se ingresa a través del widget en la pantalla principal del smartphone o de la tablet. Los modelos más recientes ya lo tienen preinstalado, de lo contrario, deberán descargarla de la AppGallery.

 

  1. Está disponible en más de 170 países y regiones, y es compatible con más de 50 idiomas.

 

  1. Cuenta con la función de búsqueda visual: permite a los usuarios tomar fotos o buscar objetos, como personas, animales, atracciones, productos básicos y recetas que les interesen. Petal Search es capaz de buscar y detectar múltiples objetos en una imagen al mismo tiempo. Por ejemplo, a una foto de un sofá con una manta y un cojín, Petal Search puede identificar los tres elementos al mismo tiempo y entregar resultados de búsqueda completos en una sola lista.

 

  1. Los resultados de búsqueda son presentados en formato de tarjetas de información y no solo en links, de este modo, la experiencia visual en Petal Search es única.

 

  1. Cuenta con una función de Búsqueda Segura en la que los usuarios pueden seleccionar el modo de filtro entre los modos estricto, medio y desactivado, para mostrar resultados de búsqueda que cumplan con los requisitos del usuario y mejoren su experiencia.

Y para la tranquilidad de los usuarios, Petal Search siempre les informará de las fuentes de la información o los contenidos proporcionados. De este modo, no solo tendrán una experiencia inteligente, sino también segura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario