jueves, 25 de febrero de 2021

En Ecatepec, mala atención para la aplicación de vacunas

 


 

Ecatepec. México.- El municipio de Ecatepec continúa a la expectativa por la falta de vacunas y fallas logísticas en la aplicación de las mismas, por parte de autoridades municipales y federales. En un sondeo, se recogió nuevamente el malestar de la población ante la falta de vacunas, por lo que nuevamente se presentaron movilizaciones cuidando las recomendaciones sanitarias por el covid 19.

De acuerdo con datos de las autoridades de salud, Ecatepec ocupa el primer lugar en contagios, en un municipio considerado como el más poblado de México, donde se anunció una aplicación de vacunas de Sinovac contra el covid-19, así informaron desde la semana pasada las autoridades de salud para adultos mayores, para lo cual se contemplaba la aplicación de doscientas mil dosis, sin embargo, en Ecatepec, se rebasan los 200 mil adultos, señaló el dirigente del Movimiento Antorchista, Edmundo Acevedo Ruiz.

Dijo además que en entrevista con personas formadas para recibir la dosis en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, comentaron que desde muy temprano a las tres de la mañana se formaron este miércoles, sin embargo, también comentaron que no hay las medidas para guardar la sana distancia, tampoco hay medidas sanitarias, por lo que exhortan al presidente Fernando Vilchis busque los mecanismos de control evitando las aglomeraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario