jueves, 25 de febrero de 2021

CONFIRMAN 25 AÑOS DE LA MOLE CONVENTION Y ANUNCIAN ROOM SALES BAZAR


LaMoleConvention1 (1).jpg

·        La celebración de los 25 años de La Mole Convention se reagenda para el 18, 19 y 20 de marzo de 2022

·        Todo el talento confirmado continuará y se esperan muchos más anuncios

·        En agosto, noviembre y diciembre se realizará el evento temático La Mole Room Sales Bazar

·        Las compras en el sitio oficial de La Mole han sido determinantes para la supervivencia del evento


Ciudad de México, a 25 de febrero del 2021.- El encuentro de cómics, fantasía y cultura pop más grande de Latinoamérica, La Mole Convention, presenta las nuevas fechas oficiales para la edición del 25 aniversario, así como el anuncio de su nuevo formato, La Mole Room Sales Bazar, que busca acercar la experiencia de La Mole Convention al público, con un costo menor y de ediciones temáticas.

A través de una conferencia de prensa digital desde The Anglo Arts Centre, el CEO de La Mole Convention, Elías Ortiz, confirmó las nuevas fechas del evento para el 18, 19 y 20 de marzo del 2022. “Hoy más que nunca, La Mole quiere celebrar sus primeros 25 años contigo, pero no podemos ser ajenos a la situación mundial. Eventos masivos en México y el mundo se han visto obligados a cancelar y mudar sus estrategias a formatos híbridos para sobrevivir. Es por ello y por la seguridad de todo nuestro público, que nuestra gran celebración de los 25 años se reagenda para marzo de 2022.

Para este 2021, La Mole Convention estará presente con su público a través del nuevo formato La Mole Room Sales Bazar, en formato presencial y de acceso controlado, en los meses de agosto, octubre y diciembre. En estas experiencias se contará con todas las medidas sanitarias y con los protocolos exigidos por la Secretaría de Salud y Protección Civil. Cada una de estas ediciones ofrecerá talleres y conferencias relativos a la temporada en que se realice: cosplay en agosto, horror y Día de Muertos en octubre, para terminar el año celebrando las fiestas navideñas en diciembre. Estos eventos contarán con un set de prints limitados y cómics con portada variante, además de talento nacional, actividades para todas y todos, y muchos coleccionables a la venta.

Elías Ortíz destacó que quienes ya cuentan con su boleto para La Mole Convention o la adquieran en las próximas semanas contarán con un importante descuento en su entrada para las tres ediciones de La Mole Room Sales Bazar que se tienen planeadas.

Cabe destacar que durante 2021 y 2022, La Mole Convention realizará varias acciones en homenaje a la carrera del maestro José Luis Durán, primer dibujante mexicano de Spider-Man, así como al importantísimo legado de Juan Vlasco, artista mexicano de Marvel Comics fallecido en abril del año pasado, y al querido actor de doblaje y cantante Ricardo Silva, quien formó parte de La Mole en numerosas ocasiones y se sumó a las víctimas de Covid-19 en días recientes.

Durante el anuncio, Elías Ortiz también agradeció a todos los participantes que han hecho posible la realización de este magno evento. En 2020, no sólo México, sino el mundo entero vivió uno de los años más complicados de nuestra era, la pandemia de Coronavirus nos ha dejado marcados y en constante materia de salud. De hecho, antes de que el confinamiento empezara y la situación de contagios aumentara, La Mole fue uno de los últimos eventos masivos que se realizaron. Afortunadamente tuvimos una muy buena asistencia, con más de 40,000 visitantes que siguieron las recomendaciones sanitarias de sana distancia y cero contacto físico, la participación de mas de 20 marcas de prestigio, más de 30 invitados del mundo del comic y del cosplay, estrellas de la pantalla como Tom Welling, Michael Rosenbaum, Erica Durance, Dolph Lundgren, cuatro miembros del elenco de la serie Power Rangers, más de 150 expositores y más de 180 representantes de prensa, lo que nos permitió una amplia cobertura. Les agradecemos nuevamente.

Finalmente, La Mole Convention invitó a su público a visitar https://lamole.com.mx/store/ para conseguir artículos exclusivos de ediciones pasadas del evento. Gracias a estas adquisiciones en línea en meses recientes es que el evento ha logrado sobrevivir a la crisis internacional generada por la pandemia de Covid-19.

Es así como La Mole Convention refrenda el compromiso de seguridad sanitaria con su público y con la industria. La convención de cómics, fantasía y cultura pop más grande de Latinoamérica invita a su público a continuar acatando las medidas sanitarias, esperando contar con su asistencia en los eventos de La Mole Room Sales Bazar en 2021, así como en la gran celebración de los 25 años de La Mole, en 2022.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario