jueves, 25 de febrero de 2021

Vecinos de colonias populares realizan colecta para mejorar su condición de vida

 


 

Ecatepec, México.- Integrantes del Movimiento Antorchista en el municipio de Ecatepec llevaron cabo una colecta para continuar con las actividades económicas en beneficio de las acciones de gestión que hace la organización para ayudar a las personas que necesitan de servicios básicos para tener una vida más decorosa.

Por ello se dieron cita para además dar a conocer la problemática de muchas comunidades que desde hace años han solicitado estas demandas al gobierno local y sin embargo, son ignorados por la autoridad en turno.

Este ha sido el motivo que busquen la ayuda de organizaciones sociales para que mediante su apoyo, los puedan recibir y lograr algunas de las solicitudes que plasman en un pliego petitorio que ingresan al ayuntamiento los primeros días de cada año. “Aunque no cumplan con todo, nosotros logramos que nos atiendan y de menos sepan cuáles son las carencias en todas estas localidades de viva vos de los afectados”, dijo Edmundo Acevedo Ruiz, dirigente antorchista en esta zona.

Señaló además que las colonias más afectadas son La Laguna de Chiconautla, Potrero del Rey, Luis Donaldo Colosio de este municipio de Ecatepec, donde los vecinos ya comienzan a realizar actividad de colecta en puntos importantes de la cabecera municipal para mejorar su calidad de vida. Además dijo, “acercamos la cultura porque en cada una de ella, se presentan grupos culturales antorchistas para que las personas conozcan más de la organización social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario