miércoles, 24 de febrero de 2021

RTX ON! Los jugadores de Rainbow Six Siege prueban NVIDIA Reflex; dos juegos incorporan DLSS; Unreal Engine añade compatibilidad con DLSS y Reflex y ¡más!


 

Esta semana ha llegado Reflex a Rainbow Six Siege, la tecnología de NVIDIA que reduce en gran medida la latencia del sistema, mientras que Nioh 2 y Mount & Blade II: Bannerlord han recibido soporte para DLSS. También es más fácil para los desarrolladores implementar DLSS y Reflex en el motor Unreal. 

  

Los gamers de GeForce que juegan a Rainbow Six Siege podrán afinar su puntería

En casi todos los deportes, el equipo adecuado puede ayudar a los competidores a alcanzar su máximo potencial. Los juegos competitivos no son una excepción, ya que la actualización de las GPU, las pantallas, los periféricos y un buen software pueden mejorar la puntería en una fracción de segundo, lo que puede suponer la diferencia entre la vida o la muerte digital.

 

Los jugadores de Rainbow Six Siege con una GPU GeForce Serie 10, o más reciente, ya pueden descargar el servidor público de pruebas, ejecutar la versión Vulkan y probar NVIDIA Reflex antes de que llegue al juego principal. Sólo es necesario ir al menú de opciones de visualización y activar NVIDIA Reflex Low Latency.

 

Una fracción de segundo de retraso al disparar es la diferencia entre ganar o perder el combate, así que reducir la latencia del sistema puede ser una gran ayuda para los jugadores de Rainbow Six Siege. Con NVIDIA Reflex, la latencia se reduce significativamente, lo que hace más fácil apuntar a los enemigos y mejora la capacidad de respuesta de la PC. 

 

cidimage022.jpg@01D70ABD.2A9F2B10

 

Para ayudar a los jugadores competitivos a medir y optimizar la latencia del sistema de extremo a extremo, NVIDIA creó el analizador de latencia NVIDIA Reflex. Utilizando el hardware y el software integrados en los monitores y los mouse, ahora se puede medir fácilmente la latencia del sistema, lo que permite optimizar la configuración para obtener la mejor capacidad de respuesta. NVIDIA también ha anunciado que la pantalla ASUS ROG SWIFT 360Hz PG259QNR ya está disponible y que el mouse para juegos MSI Clutch GM41 se ha incorporado a la familia de productos del Analizador de Latencia Reflex.

 

Nioh 2: The Complete Edition y Mount & Blade II: Bannerlord son ahora más rápidos.

Nioh 2: The Complete Edition y Mount & Blade II: Bannerlord se unen a la lista de juegos que cuentan con la tecnología DLSS de NVIDIA. 

 

La activación de DLSS en Nioh 2 puede acelerar las tasas de cuadro hasta un 58%, lo que permite a todos los jugadores de GeForce RTX disfrutar de Nioh 2 a más de 60 FPS en todo momento.

 

cidimage023.jpg@01D70ABD.2A9F2B10

 

En Mount & Blade II: Bannerlord, DLSS de NVIDIA puede acelerar el rendimiento hasta un 50% a 4K, lo que permite a los jugadores alcanzar más de 60 FPS en todas las GPU GeForce RTX.

 

cidimage024.jpg@01D70ABD.2A9F2B10

 

NVIDIA DLSS y Reflex se han vuelto más fáciles de incorporar a los juegos para los desarrolladores de UE4

La capacidad de los desarrolladores para mejorar sus juegos con las mismas tecnologías de vanguardia que se encuentran en las mayores superproducciones se ha simplificado mucho. Los desarrolladores de Unreal Engine 4 (UE4) ahora pueden acceder a DLSS como un plugin para Unreal Engine 4.26. 

 

Además, NVIDIA Reflex ya está disponible como función en la línea principal de UE4. Los desarrolladores que construyan el motor desde el código fuente podrán añadir fácilmente el modo de baja latencia Reflex a su juego. Ahora todos los desarrolladores de Unreal Engine pueden utilizar fácilmente estas mismas tecnologías en los juegos, gracias a la integración de UE4.

 

Las empresas creativas adoptan NVIDIA DLSS para aumentar el rendimiento acelerado por la IA

Los jugadores no son los únicos que se benefician del DLSS. 

 

Ahora, la industria de la creación de contenidos está implementando esta tecnología para mejorar todo tipo de flujos de trabajo, como la producción virtual, la visualización arquitectónica, las películas de animación, el diseño de productos, las simulaciones y la generación de datos. 

 

Algunos de los principales desarrolladores creativos, como 51 World, Goodbye Kansas Studios, Hyundai Motors, Industrial Light & Magic (ILM) de Lucasfilm, Orca Studios y Surreal Film Productions, entre otros, están aprovechando la tecnología DLSS para aumentar el rendimiento y materializar sus visiones creativas.

 

Lee sus casos de éxito en el blog de NVIDIA.

 

Enlaces Relacionados

Rainbow Six Siege ahora cuenta con NVIDIA Reflex enGeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/reflex-february-2021-game-update

 

NVIDIA Reflex en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/reflex-low-latency-platform/

 

Productos compatibles con NVIDIA Reflex:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/technologies/reflex/supported-products/

Nioh2 y Mount & Blade II: Bannerlord incorporan la tecnología DLSS en GeForce.com

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/february-2021-rtx-dlss-game-update

 

Video de Nioh 2 con DLSS:

https://youtu.be/Si2Fz562nTI

 

Video de Mount & Blade II: Bannerlord con DLSS:

https://youtu.be/nDaELJRrh2g

 

Dentro del NVIDIA Developer Blog encuentras la información sobre NVIDIA DLSS Plugin y Reflex disponibles para Unreal Engine

https://news.developer.nvidia.com/nvidia-dlss-and-reflex-now-available-for-unreal-engine-4-26/

 

Artículo sobre las empresas creativas que adoptan NVIDIA DLSS para aumentar el rendimiento acelerado por la IA en NVIDIA.com:

https://blogs.nvidia.com/blog/2021/02/23/dlss-ai-creative-performance/

 

Acerca de NVIDIA

La invención de la GPU por NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 desencadenó el crecimiento del mercado de los videojuegos para PC y ha redefinido los gráficos computarizados modernos, la computación de alto rendimiento y la IA. El liderazgo de la compañía en computación acelerada y en inteligencia artificial está cambiándole la cara a industrias multimillonarias, como la del transporte, la sanidad y la industria manufacturera, a la vez que está impulsando el crecimiento de muchas otras. Más información en https://nvidianews.nvidia.com/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario