jueves, 25 de febrero de 2021

EN LA COLONIA MORELOS, OFICIALES DE LA SSC DECOMISARON UN KILOGRAMO DE APARENTE MARIHUANA Y DETUVIERON A UNA PERSONA


 

Resultado de las labores realizadas para combatir el delito de narcomenudeo en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que transportaba una bolsa con aparente marihuana.

 

Los uniformados de la SSC se encontraban en sus patrullajes de vigilancia sobre la calle Jesús Carranza, cuando se percataron de un sujeto que transportaba una bolsa en la que a simple vista se observaba una hierba verde, quien al notar la presencia policial tomó una actitud inusual.

 

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, le marcaron el alto y le realizaron una revisión preventiva, como lo marca el protocolo de actuación, tras la cual hallaron dentro de la bolsa aproximadamente un kilogramo de aparente marihuana.

 

Por lo anterior, el hombre de 28 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario