jueves, 25 de febrero de 2021

ASUME RODRIGO KURI LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA BANCA DE CONSUMO DE CITIBANAMEX

 

Ciudad de México. – Citibanamex anuncia el nombramiento de Rodrigo Kuri Salas como director general de la Banca de Consumo a partir del 1 de marzo del 2021, reportando en este carácter a Manuel Romo, director general de Citibanamex.  

 

Entre sus responsabilidades se encuentran los negocios de Tarjetas, Nomina, Banca Comercial, Segmentos y Experiencia del Cliente, Digital, Marketing, y la Banca Patrimonial y Privada de Citibanamex. 

 

Rodrigo se integró a Citibanamex en 2017, como director corporativo de Banca Digital y Data. Su amplia experiencia en banca minorista, ventas, mercadotecnia y estrategia digital, le dan una profunda comprensión de cómo atraer y servir a nuestros clientes en formas innovadoras.

 

 

Grupo Financiero Citibanamex

Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,198 sucursales, 9,422 cajeros automáticos y más de 30,170 corresponsalías ubicadas en todo el país.

 

 


Para más información, visite www.citibanamex.com | Twitter: @Citibanamex |
YouTube:
www.youtube.com/c/Citibanamex | Facebook: www.facebook.com/Citibanamex  |
LinkedIn:
www.linkedin.com/company/Citibanamex | Instagram: www.instagram.com/Citibanamex

No hay comentarios:

Publicar un comentario