viernes, 26 de febrero de 2021

DERIVADO DE UNA DENUNCIA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS JÓVENES EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

 


 

 

Durante las acciones implementadas para combatir los hechos relacionados a la compra y venta de droga en la Ciudad de México, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos jóvenes en posesión de aparente cocaína, en calles de la alcaldía Iztacalco.

 

Esta acción fue resultado de diversas denuncias ciudadanas recibidas a través de redes sociales en las que se señalaba a grupos de personas que comercializan narcóticos, que derivaron en el trabajo coordinado de gabinete y campo que realizan efectivos de la SSC para inhibir delitos de alto impacto.

 

Fue en la calle Sur 154, colonia Bramadero Gabriel Ramos Millán, donde, durante un patrullaje preventivo, que se percataron que dos hombres manipulaban una bolsa de plástico, cuyo contenido se observaba posible droga.

 

Al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los uniformados les marcaron el alto a los jóvenes y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual fueron aseguradas 50 bolsitas que contenían un polvo blanco similar a la cocaína y dinero en efectivo.

 

Ante estos hechos, los dos hombres de 20 y 22 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y trasladados, junto con lo decomisado, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación en Atención al Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica y realizará las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario