viernes, 26 de febrero de 2021

AMERICAN EXPRESS Y APPLE PAY, ¿DÓNDE USARLO Y QUÉ BENEFICIOS OFRECE?

 


 

Ciudad de México, 26 de febrero de 2021.- Los pagos contactless se han vuelto parte del día a día y, ante el contexto actual, los usuarios demandan alternativas de pago que les ofrezcan practicidad, rapidez y seguridad, opciones donde el contacto con efectivo y/o con terminales bancarias pueda evitarse.

 

En este sentido, American Express se sumó a la llegada de Apple Pay a México para que sus Tarjetahabientes pudieran ser de los primeros en disfrutar de esta nueva forma pago, siempre con el respaldo único que la Compañía les brinda. 

 

Para celebrar esta alianza, American Express ofrece un reembolso de $100 MXN por cada $100 MXN gastados en diferentes establecimientos (hasta un máximo de $500 MXN) al utilizar Apple Pay, promoción que estará vigente hasta el 20 de mayo del 2021*.

 

Con esta promoción, la Compañía da la bienvenida a Apple Pay al país, consintiendo a más del 50% de su base de Clientes que son usuarios de iOS, sin dejar de mencionar el beneficio a los Establecimientos que son parte de la red de American Express, al ser una estrategia que incentiva el consumo.

 

Un smartwatch o un dispositivo Apple son la llave a una opción de pago cómoda y segura, en tiendas (City Market, Steve Madden, Adidas, Sephora, MacStore, etc.), restaurantes (El Japonez, El Bajío, Fisher’s, Maison Kaiser, etc.), gasolinerías (Hidrosina), entre otros lugares que los Tarjetahabientes pueden consultar en nuestra página web.

 

 

#AmexconApplePay

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario