miércoles, 24 de febrero de 2021

UKG anuncia resultados excepcionales en el primer trimestre del año fiscal

 


 

Los ingresos del primer trimestre ascienden a 776 millones de dólares gracias a las organizaciones que adoptan las soluciones de HCM, gestión de personal y prestación de servicios de Recursos Humanos de UKG

 

LOWELL, Massachusetts y WESTON, Florida, miércoles 24 de febrero de 2021 -UKG(Ultimate Kronos Group), proveedor líder mundial de soluciones de HCM, nómina, prestación de servicios de recursos humanos y administración de la fuerza laboral ha anunciado los resultados financieros del primer trimestre del ejercicio 2021, que finalizó el pasado 31 de diciembre de 2020.

Los ingresos totales del trimestre siguieron creciendo y se situaron en 776 millones¹ de dólares, mientras que las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA), excluyendo el capital flotante, creció un 17%, hasta los 210 millones de dólares¹. Los ingresos por suscripciones, excluyendo el capital flotante, crecieron un 16%¹, impulsados por una buena distribución de pedidos de nuevos clientes, una fuerte retención continuada y la mejora por parte de los clientes de sus soluciones actuales de UKG, incluyendo la incorporación de nuevas ofertas de HCM, nóminas, administración de la fuerza laboral o HRSD (HR Service Delivery), ahora disponibles para ellos como resultado de la fusión. 
"Estoy más que animado por el comienzo de lo que será nuestro primer año fiscal completo como UKG. Este es el tercer trimestre consecutivo que demuestra que juntos somos mejores", dijo Aron Ain, CEO de UKG. "La solidez y profundidad de nuestra cartera de productos única y la dedicación al éxito del cliente siguen impulsando un fuerte rendimiento financiero y, lo que es más importante, están ayudando a las organizaciones de todo el mundo a adaptarse rápidamente a las difíciles condiciones del mercado y a cuidar de su gente. Nuestro propio enfoque en las personas fue reconocido recientemente, ya que Forbes clasificó a UKG en el número 2 de su lista de 2021 de los mejores grandes empleadores de Estados Unidos. Nos sentimos extremadamente honrados de recibir este reconocimiento de la cultura que estamos construyendo para UKG."
 
Aspectos destacados de la empresa

  • Continuando con el creciente impulso del año fiscal 2020, cientos de clientes nuevos y de larga duración en todo el mundo hicieron pedidos en el primer trimestre para aprovechar los productos de HCM, HRSD, nómina, administración de la fuerza laboral y programación de UKG, incluyendo:
    • Un minorista multinacional de estilo de vida que emplea a 24,000 asociados en todo el mundo;
    • Uno de los mayores operadores de redes móviles del Reino Unido;
    • Una cadena de tiendas de conveniencia y de productos lácteos con cientos de ubicaciones en Estados Unidos;
    • Una importante organización sin fines de lucro y uno de los principales empleadores de Toronto (Canadá);
    • Una empresa de servicios públicos que atiende a más de cuatro millones de clientes de electricidad y gas natural;
    • Una cadena de restaurantes de comida rápida de crecimiento acelerado en Sudáfrica, creada por el mayor minorista de alimentos de África;
    • Un importante fabricante multinacional de automóviles con casi 11,000 empleados en México; y
    • Una empresa líder en el sector de la belleza que cuenta con marcas emblemáticas en más de 100 países.
  • En el primer trimestre, UKG puso en marcha más de 600 clientes en UKG Dimensions, UKG Ready, UKG Pro y UKG Pro HR Service Delivery en todo el mundo - incluyendo empresas con sede en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia, África y Australia - a través de una amplia variedad de industrias como el comercio minorista, manufactura y salud.
  • Más de 6,000 personas asistieron a la primera conferencia virtual de clientes de la empresa, UKG Works, los días 18 y 19 de noviembre de 2020.
  • UKG fue nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para suites HCM en la nube para empresas de más de 1,000 empleados por cuarto año consecutivo, y fue el único proveedor con dos soluciones, UKG Pro y UKG Ready, evaluadas en el Cuadrante Mágico.
  • Gartner también calificó a UKG como la más alta para los casos de uso del mercado medio de América del Norte en su informe de Capacidades Críticas para Suites HCM en la Nube por quinta vez.
  • En el Reino Unido, Great Place to Work situó a UKG en el puesto número 6 de sus Mejores Lugares de Trabajo en Tecnología.
  • En el primer trimestre, UKG obtuvo una puntuación del 100% en el Índice de Igualdad Corporativa, una de las principales encuestas de referencia de Estados Unidos y un informe que mide las políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad en el lugar de trabajo (LGBTQ), administrado por la Human Rights Campaign Foundation. La puntuación del 100% designa a UKG como mejor lugar de trabajo para la igualdad LGBTQ en 2021.
  • Fairygodboss, la mayor comunidad profesional en línea para mujeres, clasificó a UKG en el puesto número 4 de su lista de las mejores empresas para mujeres de 2021, en el puesto número 2 de su lista de las mejores empresas tecnológicas para mujeres de 2021 y en el puesto número 1 de su lista de las mejores empresas donde los directores generales apoyan la diversidad de género, con una puntuación del 100%.
  • Por ir más allá del ámbito habitual del negocio para servir a sus clientes, empleados y a la comunidad en medio de la pandemia de COVID-19, UKG ganó un premio TrustRadius Tech Cares.
  • Great Place to Work incluyó a UKG en su lista de Mejores Lugares de Trabajo para Padres en Estados Unidos.
  • UKG ha anunciado mejoras en la analítica de sus plataformas Pro y Ready para ayudar a las empresas a adaptarse mejor a las cambiantes condiciones del mercado y responder en tiempos de crisis.
  • UKG aumentó la profundidad de sus soluciones específicas para la industria, con el lanzamiento de UKG Dimensions Gaming para los complejos de casinos y las industrias de entretenimiento en todo el mundo.
  • El Workforce Institute de UKG siguió ampliando la representación de su base de clientes global al nombrar a la autora de best-sellers, conferencista y periodista galardonada Ivonne Vargas, residente en México, como nuevo miembro de su junta interdisciplinaria de asesores.
  • UKG está aprovechando sus soluciones en la nube para ofrecer datos significativos que ayuden a informar sobre la recuperación económica, con informes mensuales sobre la actividad de la mano de obra que aparecen regularmente en The Associated Press, Bloomberg, CNBC, NPR y Reuters, y que son utilizados por una variedad de economistas e instituciones financieras líderes.
"A pesar de las continuas presiones de la pandemia, volvimos a superar los objetivos de ingresos para el trimestre", dijo Chris Todd, presidente de UKG. "Nuestro equipo de ventas y nuestros clientes -desde las mayores multinacionales globales hasta las pequeñas empresas están diciendo que estamos ganando más negocios específicamente por lo que somos, ahora juntos como UKG. A medida que continuamos trabajando estrechamente con los clientes y aprovechamos nuestras propias creencias centradas en las personas para unir productos y ofrecer nuevas mejoras que crean experiencias de trabajo más conectadas y conscientes, estamos bien posicionados en el mercado para seguir cumpliendo con nuestras estrategias de crecimiento."
Recursos de apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario