viernes, 26 de febrero de 2021

EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON EN HECHOS DIFERENTES, A CUATRO PERSONAS EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA


 

En acciones diferentes y resultado de las acciones realizadas para el combate al delito de narcomenudeo en la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro personas quienes transportaban aparente marihuana, en las colonias Centro y Morelos.

 

El primer hecho ocurrió en la calle Jesús Carranza, donde los uniformados se percataron que un joven cargaba una bolsa que visiblemente contenía una hierba verde, por lo que, ante la posible hecho delictivo le marcaron el alto.

 

De acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva tras la cual hallaron aproximadamente un kilogramo de al aparente marihuana.

 

El segundo hecho ocurrió cuando los oficiales observaron que sobre la calle Manzanares, en la colonia Centro, a una mujer y un hombre llevaban una bolsa, quienes al notar la presencia policial adoptaron una actitud inusual.

 

De inmediato, los detuvieron y realizaron una revisión precautoria, que derivó en el aseguramiento de aproximadamente 600 gramos de la misma hierba verde y seca.

 

Por último, cuando oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la calle Jesús Carranza, cuando se percataron de una mujer que manipulaba una bolsa de plástico que despedía un olor característico a la marihuana, por lo que se acercaron al lugar.

 

Tras entrevistarse con la joven, le realizaron una revisión preventiva tras la cual se encontró una bolsa trasparente con aproximadamente 600 gramos de una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

 

Por tales hechos las dos mujeres de 27 y 30 años, y los dos hombres de 20 y 28 años de edad, fueron detenidos, se les informó de sus derechos de ley y fueron puestos a disposición, junto con la droga, del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario