jueves, 25 de febrero de 2021

Realizan jornadas de limpieza en el Barrio Tlatel Xochitenco

 


 

Chimalhuacán, México.- Mejorar el entorno público, logrando un ambiente sano y limpio para los habitantes de Chimalhuacán es una tarea que realiza el Movimiento Antorchista, al encabezar la realización de jornadas de limpieza en el barrio de Tlatel Xochitenco.

Gracias a la lucha organizada y gestión de los vecinos, se logró la gestión de dichas jornadas, contando además con el apoyo del gobierno local para ser llevadas a cabo. Personal de diversas direcciones administrativas como el Odapas, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Zoonosis, entre otros, fueron parte fundamental para realizar esta actividad de manera adecuada en distintas vialidades de esta comunidad.

“Estamos realizando proyectos que mejoran las zonas de nuestro municipio. Las jornadas de limpieza dignifican y embellecen nuestro entorno; gracias a las gestiones de los vecinos se han logrado grandes cosas por Chimalhuacán. A seguir trabajando, unidos somos más fuertes”, mencionó Mari Paz Vázquez, vecina de la zona.

El retirar residuos, escombros y basura, así como mantener coladeras y drenajes libres disminuye el riesgo de inundaciones durante la temporada de lluvias.  Asimismo, el antorchismo invita a los chimalhuacanos a continuar luchando para lograr mejores condiciones y cuidar espacios y vialidades públicas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario