jueves, 25 de febrero de 2021

UN HOMBRE QUE PORTABA UN ARMA DE FUEGO E IMPACTÓ EL VEHÍCULO EN EL QUE VIAJABA Y ASÍ CONTINUÓ SU MARCHA, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

 


 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que tras golpear un poste y circular en sentido contrario por una avenida, amenazó con un arma de fuego a los oficiales en calles de la colonia Anzures.

 

La detención se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban sus patrullajes de seguridad sobre la avenida Mariano Escobedo y observaron que un auto color gris, golpeó un poste y continuó su marcha en sentido contrario.

 

Por tal motivo se le marcó el alto al conductor, quien comenzó a insultar a los uniformados y después sacó un arma de fuego y apuntó en su contra, por lo que, en una rápida acción y con las precauciones del caso, se acercaron para asegurarlo.

 

En apego al protocolo de actuación policial y de uso de la fuerza, una vez que el sujeto descendió de la unidad, se le aseguró un arma corta que estaba abastecida de 14 cartuchos útiles. 

 

Por lo anterior, al detenido le fueron leídos sus derechos de ley y junto con el arma de fuego, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica; en tanto, personal de la Subsecretaria de Control de Tránsito de la SSC realizó el traslado del vehículo a la agencia del MP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario