lunes, 8 de febrero de 2021

TIBCO líder por quinta ocasión en el Cuadrante Mágico para la Gestión de Datos Maestros 2021 de Gartner

 


 

TIBCO es reconocido por su capacidad de ejecución y visión completa.

 

Ciudad de México, México,  Febrero 08, 2021 -   TIBCO Software Inc., líder mundial en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos basados en datos del mundo.  TIBCO anunció que fue nombrado Líder en el Cuadrante Mágico para la Gestión de Datos Maestros (MDM) 2021 de Gartner  por quinto año.

 

"Nuestro objetivo siempre es apoyar a nuestros clientes, en este caso a aquellos que buscan eliminar la complejidad asociada a las implementaciones de MDM", afirmó Mark Palmer, vicepresidente senior de ingeniería de TIBCO. "Estamos satisfechos de habernos ubicado una vez más en el cuadrante de Líderes de Gartner para MDM, lo que creemos que dice mucho de la fe de nuestros clientes en nosotros como su solución MDM preferida. Los datos son la moneda empresarial universal de nuestro tiempo. Es por ello que continuaremos invirtiendo en innovación y brindando mayor soporte a los clientes para gestionar, gobernar y compartir todos sus datos maestros, datos de referencia y activos de metadatos".

 

Al utilizar capacidades de MDM aumentadas, TIBCO EBX® ayuda a las organizaciones a evitar los sistemas de gestión con un enfoque consolidado para administrar los activos de datos en la empresa. EBX® adopta un enfoque basado en modelos en una plataforma única y dedicada, con capacidades de integración fácilmente personalizables y API externas.

 

En el reporte del Cuadrante Mágico para Soluciones de Gestión de Datos Maestros2021, Gartner, Inc. evaluó a 15 proveedores de soluciones MDM y enumeró sus fortalezas y precauciones, y pocos proveedores llegaron al cuadrante de líderes. De acuerdo con el informe, un proveedor se compara con sus pares en función de su capacidad de ejecución y su visión completa.

 

El enfoque continúo de TIBCO en la experiencia del cliente y escuchar sus necesidades le permite concentrarse en la evolución de las soluciones de la compañía. Para lograrlo, ofrece soluciones del mundo real para los clientes que trabajan en implementaciones híbridas multinube y adoptan la transformación digital para promover la innovación sustentable en su negocio.

 

Para consultar más información, una copia gratuita del reporte completo del Cuadrante Mágico para la Gestión de Datos Maestros 2021 de Gartner.

 

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner se deslinda de todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

 

Sobre TIBCO

 

TIBCO Software Inc. libera el potencial de los datos en tiempo real para tomar decisiones más rápidas e inteligentes. Nuestra Plataforma de inteligencia conectada conecta sin problemas cualquier aplicación o fuente de datos; unifica de forma inteligente los datos para un mayor acceso, confianza y control; y predice con seguridad los resultados en tiempo real y a escala. Descubra cómo TIBCO hace posibles las soluciones para los desafíos comerciales más críticos de nuestros clientes en   www.tibco.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario