jueves, 25 de febrero de 2021

El audio de alta fidelidad entusiasma a los automovilistas

 


 

                               

El automóvil se ha transformado y ha dejado de ser solo un medio de transporte, hoy en día los conductores buscan en él un espacio de confort que les permita trasladarse con comodidad y, además, que cuente con amenidades para tener un viaje lo más grato posible.


En este sentido, uno de los rubros que cada vez es más valorado, tanto por los conductores como por los pasajeros de un auto, es el sistema de audio, pues ya sea para realizar llamadas dentro de él, obtener información a través de asistentes virtuales y sobre todo la reproducción de música, los automovilistas buscan tener la mejor calidad de sonido. 


Actualmente, encontramos sistemas de entretenimiento capaces de brindar diferentes herramientas para la reproducción de contenido, algunas de ellas incluso sirviéndose de las tecnologías de tu smartphone. 


No obstante, el sistema de entretenimiento es sólo una pequeña parte para conseguir una experiencia auditiva única, pues para ello es necesario contar con altavoces que brinden la mejor calidad de sonido que permita disfrutar de toda clase de música y contenido multimedia.


Existe una gran diversidad de fabricantes de bocinas, sin embargo, son pocas las opciones capaces de ofrecer un audio de alta calidad y nitidez para tu automóvil. Tal es el caso del gigante japonés Pioneer, uno de los más reconocidos fabricantes de car audio y que ofrece grandes alternativas para los audiófilos.


  • Serie D, para los amantes de audio de alta fidelidad

Entre las diversas opciones que ofrece Pioneer resalta, por sus prestaciones, las bocinas de la Serie D. Esta línea diseñada para los amantes del audio de alta fidelidad cuenta con características especiales que permiten la reproducción de un sonido nítido y de gran calidad.


Los altavoces de la Serie D de Pioneer están fabricados con los mejores materiales como fibra de aramida entrelazada e IMPP en los conos de medios graves, dando como resultado un sonido claro, suave y rico en graves lineales, lo que llevará al conductor a disfrutar de una experiencia auditiva única.

Asimismo, estas bocinas integran un concepto tecnológico denominado sonido Open&Smooth, que ofrece una escena abierta y una transición suave, que brindará una sensación de mayor realidad al momento de reproducir audio dentro del vehículo. 

Esta serie, diseñada para los consumidores amantes del audio integra de 4 modelos:

  • TS-D65F    6 ½” 270W. max./ 90W nom

  • TS-D65C    6 ½” 270W max./ 90W nom

  • TS-D69F      6x9”  330W max./ 110W nom

  • TS-D12D4      12” 2000W max./ 600W nom

Los cuales permiten cubrir una gran variedad de frecuencias para conseguir el mejor audio dentro del auto. Si quieres conocer más acerca de estas bocinas visita la página de Pioneer México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario