jueves, 25 de febrero de 2021

Duff & Phelps anuncia planes para unificar la empresa bajo la marca Kroll



Nueva York, 24 de febrero de 2021.
Duff & Phelps, el principal proveedor mundial de servicios y productos digitales relacionados con gobierno, riesgo y transparencia, anunció hoy sus planes para cambiar el nombre de la empresa a Kroll.

El nuevo nombre y logotipo representan la rica historia de la empresa y la amplitud de servicios, brindando transparencia, confianza y objetividad a los clientes.

"Esto marca un hito importante para nuestra empresa y estoy encantado de presentar el nuevo Kroll, construido a partir de la fuerza de nuestras marcas adquiridas", dijo Jacob Silverman, director ejecutivo de Duff & Phelps, ahora Kroll. “Unificarnos bajo el nombre de Kroll nos permite representar el conjunto completo de servicios que brindamos a nuestros clientes y nuestro enfoque cohesivo para brindar soluciones de tecnología avanzada al mercado. Nuestro 'lente' Kroll, el punto focal de nuestro nuevo logotipo, representa la perspectiva que brindamos cuando ayudamos a abordar los desafíos más complejos de nuestros clientes", continuó Silverman.

Desde que se fundó Duff & Phelps en 1932, la firma ha agregado más de 30 empresas complementarias a su cartera, incluida la adquisición de Kroll en 2018. Estas marcas unidas han apoyado el crecimiento de la empresa de una firma de asesoría que empezó con 10 personas y que hoy es un líder global que atiende al 61% de las 100 empresas de Fortune.

Ciertos negocios de Duff & Phelps operarán como ‘Duff & Phelps, A Kroll Business’ por un período de tiempo durante la transición.

Para obtener más información sobre el nuevo Kroll, visite kroll.com.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario