lunes, 8 de febrero de 2021

UN HOMBRE QUE AL PARECER COLOCABA TRAMPAS EN CAJEROS AUTOMÁTICOS DE UNA SUCURSAL BANCARIA, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN CUAUHTÉMOC

 


                                                                                                 

 

Durante recorridos de vigilancia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 33 años de edad, luego de ser sorprendido cuando colocaba trampas en el área de cajeros automáticos de un banco de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. 

 

Los policías que implementaban patrullajes, fueron informados a través de la frecuencia policial, sobre la presencia de un hombre en actitud inusual, que se encontraba en el área de cajeros de una institución bancaria, ubicada en las calles de Juárez e Iturbide.

 

De manera inmediata, los oficiales acudieron a la sucursal a fin de verificar que no se trataba de un ilícito cometido por los llamados “desplazadores”. Por lo que, se entrevistaron con uno de los cuentahabientes, quien mencionó que no podía retirar efectivo del cajero y señaló al sujeto, que aún se encontraba dentro del área.

 

El sujeto al notar la presencia de los uniformados, emprendió la huida. Ante ello, desplegaron la búsqueda del probable responsable por las calles aledañas y con la ayuda de los monitoristas del Centro de Control y Comando (C-2) Centro, fue ubicado a la altura de las calles Buenavista y la avenida Puente de Alvarado, donde fue detenido. 

 

Los oficiales confirmaron que se trataba de la misma persona que momentos antes, fue sorprendida cuando manipulaba los cajeros automáticos y colocaba las trampas.

 

Por tal hecho, al detenido se le comunicaron sus derechos de ley y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario