lunes, 8 de febrero de 2021

Grupo Modelo lanza Modelorama Now en Yucatán para entregar a domicilio

 


              A Yucatán llega la apuesta de Grupo Modelo por el servicio a domicilio en un tiempo máximo de entrega de 45 minutos y a precios justos.

 

              Modelorama Now ha ayudado a reducir la exposición de los yucatecos al COVID-19.

 

Grupo Modelo lanzó Modelorama Now, servicio a domicilio sin costo extra en Yucatán que ofrece cervezas frías, botanas, refrescos, carbón, hielos y todo lo necesario para disfrutar sin salir de casa. Es en este estado en donde continúa la apuesta de Grupo Modelo por el servicio a domicilio en un tiempo máximo de entrega de 45 minutos y a precios justos.

“Modelorama Now busca que los yucatecos adquieran sus productos favoritos de forma sencilla, aprovechen las mejores promociones y tengan la garantía de una entrega confiable, segura y rápida. Estamos muy contentos porque la plataforma fue habilitada en octubre de 2020 y en tan sólo 4 meses ya cuenta con más de 7,500 usuarios, 100 pedidos al día y 6 Modeloramas estrella que nos ayudan a brindar el mejor servicio a domicilio”, mencionó Bernardo Santana, Vicepresidente de Modelorama.

Actualmente, Modelorama Now está disponible en Yucatán y la Ciudad de México; sin embargo, se espera que el servicio se amplíe a otros estados de la República Mexicana. Por ahora, una base exclusiva de Modeloramas atiende los pedidos de los clientes que ingresan a now.modelorama.com.mx y que tienen la opción de pagar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito.

Modelorama Now ha ayudado a reducir la exposición de los yucatecos al COVID-19 y es ya una de las opciones preferidas de los clientes de la compañía para adquirir sus cervezas favoritas. Es así como Grupo Modelo innova sus canales de distribución y se adapta a la nueva normalidad para continuar siendo la cervecera de México.

Acerca de Grupo Modelo:

Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev (AB-InBev), compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 46 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island y Stella Artois. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario