martes, 16 de febrero de 2021

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS POSIBLES INTEGRANTES DE UN GRUPO DELICTIVO QUE OPERA EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE APARENTE COCAÍNA

 


 

Como parte de la acciones estratégicas para combatir la venta y distribución de narcóticos  en calles y colonias de la Ciudad de México, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a dos hombres por la probable compra y venta de droga.

 

La detención se realizó en seguimiento a una denuncia ciudadana que reportaba que en la Calle 6, colonia José López Portillo, había un posible punto de comercialización de narcóticos.

 

Por tal motivo, los policías en trabajos de investigación de gabinete y campo, realizaron un recorrido de vigilancia en dicho lugar, donde se percataron que dos sujetos intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo.

 

Al encontrarse ante la posible comisión de un delito, los oficiales se acercaron a las personas y les indicaron que les realizarían una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial; como resultado, los efectivos de la SSC les encontraron 66 bolsitas de plástico color amarillo con una sustancia similar a la cocaína y dinero en efectivo.

 

Los policías detuvieron a los hombres de 31 y 28 años de edad, a quienes les fueron leídos sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, de acuerdo con el cruce de información, se pudo conocer que los detenidos posiblemente son integrantes de un grupo delictivo que opera en la alcaldía Iztapalapa, como narcomenudistas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario