martes, 16 de febrero de 2021

Abre Agricultura más de 500 ventanillas para el programa Fertilizantes para el Bienestar en Guerrero


 

 

  • ​Las ventanillas permanecerán abiertas a partir de mañana 17 de febrero y hasta el 3 de marzo.
  • ​​Más de 300 mil productores están prevalidados, por lo que únicamente deberán presentarse en los Centros de Distribución Agricultura-Segalmex (Cedas) de su comunidad para recoger insumos, conforme al programa de entregas.

 

Como parte del programa Fertilizantes para el Bienestar, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural pone a disposición de las y los productores de pequeña escala de maíz, frijol y arroz de los 81 municipios de Guerrero más de 500 ventanillas para el ingreso de solicitudes al programa.

 

Las ventanillas operarán durante 15 días naturales, es decir, a partir del 17 de febrero y hasta el 3 de marzo, con el objetivo de que los productores interesados en participar y que cumplan con los requisitos indicados en la convocatoria para el estado se presenten en los horarios establecidos en el listado de ventanillas.

 

Asimismo, la dependencia informó que para el ejercicio fiscal 2021 del programa se tienen considerados más de 300 mil productores prevalidados, quienes ya no tendrán que acudir a ventanilla. Únicamente deberán presentarse a los Centros de Distribución Agricultura-Segalmex (Cedas) de su comunidad a recoger sus insumos cuando se les indique, con un documento de identificación.

 

 

Lo anterior, además de agilizar el trámite, permitirá tener orden en las actividades y evitar aglomeraciones, con lo que se atienden las recomendaciones de las autoridades de Salud del estado y se protege a los colaboradores del programa y a productores.

 

La convocatoria estará disponible a partir de este día –en el transcurso—, para su consulta en https://www.gob.mx/agricultura/documentos/convocatorias-avisos-y-documentos-del-programa-fertilizantes-para-el-bienestar-2021, donde se especifican los requisitos y ubicación de las ventanillas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario