miércoles, 24 de febrero de 2021

Las cuatro fragancias más populares de Victoria’s Secret

 


- Bombshell, Love, Very Sexy Sea y Angel Gold son algunos de los aromas favoritos de Victoria’s Secret.

- Estas y muchas otras fragancias de la marca tendrán el 40% OFF del 25 al 28 de febrero.




Ciudad de México, 23 de febrero de 2021. El olfato es el sentido con mejor memoria, es por eso que tener una fragancia que te defina, te volverá inolvidable. Siempre es bueno probar nuevos aromas, ya sean florales, dulces, frutales u orientales; todos los puedes encontrar en Victoria's Secret. Estas son las cuatro fragancias más populares de la marca:

1. Bombshell: Un clásico de Victoria's Secret y el favorito de muchos. Toda la actitud en una botella con una mezcla de flores exóticas que desprenden un delicioso aroma floral afrutado. Disponible en presentación de 100 ml.

2. Love: Una fragancia fresca e icónica de la marca. Love proyecta una esencia de aire fresco, flores y el romántico y sexy recuerdo de tu pareja. Encuéntrala en la presentación de 100 ml y 50 ml. 

3. Very Sexy Sea: Un aroma cítrico, floral y amaderado que incita a una escapada provocativa a la playa con imágenes de pieles desnudas y bronceadas para vivir experiencias sensuales y cálidas. La fragancia se abre con notas cítricas de bergamota italiana junto con el toque de la flor de neroli para crear un acabado refinado y natural, y la seductora calidez del cedro bañado por el sol.

4. Angel Gold: Aromas florales y frutales. Una mezcla digna de bergamota brillante, gardenia exuberante y almizcle en la increíble presentación de una nueva botella glamorosa con alas doradas y brillos metálicos. Disponible en presentaciones de 100 ml y 50 ml.

Ya sea para ti o para alguien especial, podrás encontrar estas fragancias y muchas más en Victoria's Secret con el 40% OFF del 25 al 28 de febrero en tiendas físicas, así como a través de Whatsapp, con envíos a toda la República (https://linktr.ee/victoriassecretmexico) y en nuestro e-commerce (https://www.victoriassecretbeauty.mx)

Esta nueva colección ya está disponible en nuestras tiendas físicas, así como a través de Whatsapp, con envíos a toda la República (https://linktr.ee/victoriassecretmexico) y en nuestro e-commerce (https://www.victoriassecretbeauty.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario