miércoles, 10 de febrero de 2021

Euromoney premia la banca privada de Santander en Latinoamérica y reconoce su liderazgo global

 

 

·         La Banca Privada de Santander México es reconocida como la mejor por cuarto año consecutivo

 

Ciudad de México, 10 de febrero de 2021.- Por cuarto año consecutivo, la revista Euromoney reconoció a la Banca Privada de Santander como la mejor en México, premio que también obtuvieron las bancas privadas de Santander en España, Portugal, Polonia y Chile; y este año también se obtuvo el reconocimiento como mejor banco para clientes con grandes patrimonios en Latinoamérica, México, Estados Unidos, Portugal, Chile, Polonia y España.

 

La publicación también valoró la inversión de Santander en tecnología y su compromiso con la banca responsable. Santander ha sido galardonado por la revista en las categorías de mejor banca privada en las áreas de sostenibilidad, gobernanza y medio ambiente (ESG) e inversión de impacto, y de mejor tecnología innovadora o emergente y gestión de datos en América Latina, junto con otros reconocimientos similares para diversos países de la región y Europa.

 

Los premios Euromoney, que este año cumplen su 18ª edición, valoran el trabajo del sector de la banca privada y se basan en una encuesta con más de 2000 participantes, entre los que se cuentan bancos, gestores de fondos y family offices.

 

Victor Matarranz, responsable global de la división de Wealth Management & Insurance de Banco Santander, dijo que “en 2020, pese a los retos planteados por la pandemia de la covid-19 y la priorización de la salud y la seguridad de todos, Santander Private Banking ha ganado impulso gracias a su plataforma global, a una oferta integral de producto y a plataformas pioneras como Future Wealth. También hemos consolidado nuestra oferta en ESG y hemos mejorado la comunicación con los clientes gracias a nuestros canales digitales. Estoy contento al comprobar que Euromoney ha reconocido el servicio que nuestros equipos prestan a los clientes”.

 

Santander Private Banking ofrece a sus clientes una asistencia personalizada gracias a su equipo especializado de banca privada en España, Brasil, Chile, México, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Polonia y Argentina. Cuenta con más de 100 sucursales y 2,500 expertos. A finales de 2020, la división de Wealth Management & Insurance de Santander disponía de 370,000 millones de euros en activos en todo el mundo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario