domingo, 14 de febrero de 2021

EN CUAUHTÉMOC, DOS POSIBLES RESPONSABLES DE DESPOJAR DE SUS PERTENENCIAS A UNA AUTOMOVILISTA FUERON DETENIDOS POR PERSONAL DE LA SSC

 


 

Tras una rápida respuesta a un reporte de asalto a automovilista en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que, al parecer, despojaron de sus pertenencias a la conductora de un vehículo.

 

Los hechos ocurrieron cuando vía frecuencia de radio, los uniformados fueron alertados que en la calle Lucas Alamán, en la colonia Obrera, se cometía un asalto en contra de una mujer que estaba a bordo de un vehículo.

 

Enseguida, los oficiales arribaron al lugar y se entrevistaron con la tripulante de un automóvil color blanco, la cual les indicó que dos sujetos la amagaron con un arma punzocortante y la despojaron de un teléfono celular, y señaló a los posibles responsables que corrían metros adelante.

 

Los oficiales dieron alcance a dos hombres, a quienes luego de una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, les encontraron un cuchillo y un dispositivo móvil que posiblemente pertenecía a la afectada.

 

Por tal motivo, los probables responsables de 33 y 19 años, fueron notificados de sus derechos de ley, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario