domingo, 14 de febrero de 2021

EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, OFICIALES DE LA SSC RECUPERARON UN VEHÍCULO POSIBLEMENTE ROBADO A SU CONDUCTOR Y DETUVIERON A UN HOMBRE


 

• El denunciante aprovechó que el conductor disminuyó la velocidad para bajar del auto y pedir apoyo

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que posiblemente robó un automóvil, tras amagar con un arma punzocortante a su conductor, en la colonia Michoacana, alcaldía Venustiano Carranza.

 

Mientras los uniformados realizaban patrullajes preventivos, un hombre denunció que se encontraba a bordo de su automóvil color blanco, cuando un sujeto se le acercó, lo amenazó con un desarmador y lo despojó del vehículo.

 

Agregó que el probable responsable, con agresiones verbales y mientras le apuntaba con el arma punzocortante, lo aventó hacia a la parte trasera del auto y, cuando el sujeto bajó la velocidad en un cruce, abrió la puerta y escapó.

 

Los uniformados iniciaron la búsqueda de la unidad y, en la calle Plomeros, se percataron que el vehículo se estacionó y un sujeto que cumplía con las características físicas descritas por el denunciante, descendió de él.

 

Al notar la presencia policial, el posible agresor comenzó a correr, por lo que rápidamente los oficiales iniciaron una persecución y metros más adelante detuvieron al hombre que fue reconocido plenamente por el afectado, quien comprobó la legal propiedad del auto en cuestión.

 

Por todo lo anterior, el hombre de 39 años, fue detenido, informado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, quien determinará su situación legal.    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario