A pesar de este escenario, la conversión de compra aumentó 23%.
El ticket promedio por transacción realizada este año aumentó 18%.
El tránsito en espacios comerciales disminuyó 11% y las entradas a los comercios cayeron 49% con respecto al 2020.
El fin de semana pasado que se celebró el día del amor y la amistad, las transacciones realizadas en tiendas especializadas cayeron 38% en comparación a las que se realizaron en el mismo periodo del año pasado.
A pesar de este escenario, la conversión de compra aumentó 23% en 2021 debido a que las personas que sí realizaron compras ya habían determinado efectuarlas con anterioridad.
Cabe destacar que el ticket promedio por transacción realizada este año aumentó 18%, mostrando la apuesta de los compradores por artículos más caros y las estrategias de promoción para la adición de artículos a cada venta.
Por otro lado, en este fin de semana el tránsito en espacios comerciales disminuyó 11% y las entradas a los comercios cayeron 49% con respecto al 2020, la cifra máxima histórica de decrecimiento para la visita a tiendas en esta festividad.
Sobre Getin
Getin es una empresa dedicada al análisis de afluencia en espacios comerciales. Generamos Big Data para obtener benchmarks sobre la industria del retail.
No hay comentarios:
Publicar un comentario