lunes, 15 de febrero de 2021

Caen 38% las transacciones durante fin de semana de San Valentín en México

 

  • A pesar de este escenario, la conversión de compra aumentó 23%.

  • El ticket promedio por transacción realizada este año aumentó 18%.

  • El tránsito en espacios comerciales disminuyó 11% y las entradas a los comercios cayeron 49% con respecto al 2020.


El fin de semana pasado que se celebró el día del amor y la amistad, las transacciones realizadas en tiendas especializadas cayeron 38% en comparación a las que se realizaron en el mismo periodo del año pasado.

 

A pesar de este escenario, la conversión de compra aumentó 23% en 2021 debido a que las personas que sí realizaron compras ya habían determinado efectuarlas con anterioridad.


Cabe destacar que el ticket promedio por transacción realizada este año aumentó 18%, mostrando la apuesta de los compradores por artículos más caros y las estrategias de promoción para la adición de artículos a cada venta.


Por otro lado, en este fin de semana el tránsito en espacios comerciales disminuyó 11% y las entradas a los comercios cayeron 49% con respecto al 2020, la cifra máxima histórica de decrecimiento para la visita a tiendas en esta festividad.


Sobre Getin

 

Getin es una empresa dedicada al análisis de afluencia en espacios comerciales. Generamos Big Data para obtener benchmarks sobre la industria del retail.

https://getin.mx/

https://retailgenius.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario