lunes, 15 de febrero de 2021

Todo lo que debes saber acerca del Plasma rico en plaquetas

 


 

La Dra. Betsy Lordmendez, médico cirujana egresada del Instituto Politécnico Nacional, dedicada a la medicina estética con especialidad en antienvejecimiento, te explica a detalle.

 

Es una revitalización e hidratación con los mismos nutrientes del paciente para lograr el mejor aspecto de la piel. Este tratamiento consiste en una bioestimulación con un suero rico en los factores de crecimiento de las plaquetas. El plasma rico en plaquetas se obtiene por centrifugación de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente. Es un procedimiento totalmente aséptico, completamente natural, no tóxico ni alergénico porque se utiliza la propia sangre del paciente. No tiene efectos secundarios.

 

Principales beneficios

Estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico. Se utiliza principalmente para eliminar la flacidez de los tejidos, son sorprendentes los resultados en medicina antienvejecimiento, ya sea cara o cuerpo. Además atenúa las líneas de expresión, corrige manchas en la piel, reduce cicatrices y combate la celulitis.  También se utiliza en otras patologías como úlceras y pie diabético.

 

¿Para qué sirve?

-Reparación cutánea de pieles envejecidas con flacidez en cara y cuello

-Acné

-Alopecia (calvicie)

-Estrías

-Hiperpigmentación (manchas)

-Cicatrices queloides y/o hipertrofias & Post peeling

- Celulitis

   

Costos

Entre 1,500 y 2,000 pesos por sesión, se puede aplicar con dermapen que es un dispositivo electrónico con 36 nanoagujas para potencializar el efecto del plasma y conseguir mayor estimulo de colágeno y elastina. Se recomiendan cuatro aplicaciones por año, los resultados se ven desde la primera sesión pero es necesario continuar para lograr un efecto sostenido de 6 a 9 meses.

 

¿Quién lo hace?

Los acreditados son médicos especialistas en medicina estética y anti envejecimiento, y/o dermatólogos. Entre los riesgos de la mala práctica están infecciones locales como herpes, acné pustuloso y heridas infectadas.

 

Redes Sociales: FB/ Dra. Betsy Lordmendez IG @dra.betsylordmendez

Sitio web: https://esteticamedica.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario