lunes, 15 de febrero de 2021

Antorcha entrega paquetes de pollos a familias de Almoloya de Juárez

 


 

Almoloya de Juárez, México.- Campesinos se beneficiaron con la entrega de paquetes de pollos de doble propósito.

Familias de escasos recursos adheridas al Movimiento Antorchista en el municipio de Almoloya de Juárez, se beneficiaron con la entrega de más de cien paquetes de pollos de doble propósito producto de la gestión de la organización de los pobres, respaldada por ciudadanos vulnerables del municipio.

Florentino Narciso Gregorio en representación de Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del Seccional Toluca aseguró que la organización de los pobres continúa gestionando en los tres órdenes de gobierno para llevar Progreso a las familias de escasos recursos. Pidió a los beneficiarios aprovechar este beneficio dando testimonio de las obras y servicios que el Movimiento Antorchista ha otorgado.

Agradeció a quienes se acercan y confían en Antorcha Campesina refrendando el compromiso que está tiene con los pobres de México. Así mismo, los ciudadanos de Almoloya de Juárez, agradecen al Movimiento por el apoyo otorgado, aseguran continuarán respaldando las tareas del antorchismo nacional.

Al finalizar exhortó a los asistentes a continuar cuidándose y a utilizar el cubrebocas para evitar la propagación del COVID-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario