lunes, 15 de febrero de 2021

Gestionan pipas de agua potable para colonia “Lomas de San Pablo” de Chalco


 

Chalco, México- Gracias a la unión de los vecinos organizados junto con el Movimiento Antorchista en la zona de Chalco, se lograron gestionar pipas de agua potable para la colonia "Lomas de San Pablo".

Una comisión de vecinos de la colonia “Lomas de San Pablo”, se dieron cita en la avenida principal de dicha comunidad, para dar la bienvenida a las pipas de agua, mismas que les abastecerán de este servicio básico, del cual llevan privados por más de 18 años, ya que desde la fundación de esta colonia, lo habitantes no cuentan con este servicio vital y básico, gracias a dicha gestión enarbolada por el Movimiento Antorchista en Chalco, estas pipas, recorrerán calle por calle cada tercer día, para beneficiar a más de 2 mil habitantes de “Lomas de San Pablo”.

Dicha demanda tiene la finalidad de lograr que en la comunidad todos los habitantes tengan acceso a agua potable, ya que esta acción beneficiará a más de 500 familias, mismas que a la fecha, tenían que esperar a que el gobierno de Chalco les diera 1 pipa para que abasteciera a todos de agua, impidiendo así el poder realizar sus actividades básicas, como lo son, bañarse, ir al baño, lavar su ropa, lavar trastes, etc.

Para encabezar la reunión con los habitantes de la zona acudió el Militante de Antorcha en Chalco,  Adrián López, quien expresó que las carencias que sufren en la colonia “Lomas de San Pablo” son longevas y puntualizó que a nadie le puede ser negado este servicio tan básico y tan vital como lo es el derecho a tener agua potable. Por su parte los habitantes de mencionada colonia se mantendrán al pendiente, ya que darán seguimiento a varias demandas en beneficio de toda la población de Lomas. 

Cabe destacar que las gestiones que benefician a la población, del municipio de Chalco, siempre han sido encabezadas por el Movimiento Antorchista de la zona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario