lunes, 15 de febrero de 2021

Niegan obras a colonia organizada de Valle de Chalco

 


 

Valle de Chalco, México.- Con el objetivo de defender los acuerdos establecidos a cerca de la conclusión de obras en la avenida Fraternidad, vecinos de la colonia La Antorcha en conjunto con el Movimiento Antorchista realizaron un mitin frente al palacio municipal.

Ante la negativa del presidente municipal acerca de la conclusión de obras en la avenida Fraternidad, Víctor Ortiz, integrante del Movimiento Antorchista en Valle de Chalco manifestó su desaprobación con las acciones que el presidente municipal ha tomado con respecto a la gestión.

“Los vecinos de la colonia exigimos que se respeten los acuerdos tomados, no estamos de acuerdo en que se ilusione a la gente, a que se le prometa mejoras para su comunidad y después no se cumplan. Esto habla de la falta de compromiso que el presidente tiene con sus ciudadanos, exigimos que el presidente realice su trabajo y ponga manos a la obra para que se concluya la pavimentación de la avenida Fraternidad”, manifestó Víctor Ortiz.

“Vivimos en una colonia humilde que necesita ser atendida, se requiere el respaldo de las autoridades municipales, pero al parecer no parece importarles, tenemos derecho a mejores condiciones de vida para eso pagamos nuestros impuestos y si se acordó que nos iban a dar pavimentada la avenida pues que se haga porque ya llevamos año y medio pidiendo este apoyo, queremos una solución es lo único que pedimos”, manifiesta Elizabeth Brito Navarrete vecina de la colonia.

Cabe destacar que después de horas de manifestación, las autoridades municipales decidieron acordar una nueva negociación en donde se comprometió que el día 15 de febrero, se iniciarían las obras, sin embargo, Víctor Ortiz, afirmó que de no ser así volverían nuevamente para exigir que se cumplan con los compromisos hechos a los habitantes del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario