jueves, 18 de febrero de 2021

AMPLÍA AEROMÉXICO ACUERDOS CON LABORATORIOS MÉDICOS

 

 
  • Son ya seis empresas que ofrecen a los pasajeros de Aeroméxico y Delta Air Lines beneficios en la obtención de pruebas de COVID-19.  

  

Ciudad de México, 18 de febrero 2021.- Aeroméxico concretó acuerdos con cuatro laboratorios médicos que se suman a los dos que ya tenía, para ofrecer descuentos y otros beneficios en pruebas de Covid-19 para los clientes que cuenten con una reservación vigente con la aerolínea o su socio Delta Air Lines.  

Con operación en Monterrey y su área metropolitana: 

  • Laboratorios Dr. Moreira con 28 sucursales Covid-19. 
  • Swisslab Laboratorio de Análisis Clínicos con 19 sucursales Covid-19. 

 

Con operación en la CDMX y área metropolitana:  

  • Olab Diagnósticos Médicos con 22 sucursales Covid-19. 
  • Biomédica con 13 sucursales Covid-19. 

 

Además de costos preferenciales en las pruebas de PCR y rápida de Antígeno, se tendrá acceso a otros beneficios como una línea exclusiva para atención de clientes de Aeroméxico y Delta Air Lines, asesores bilingües, entrega de resultados en español o inglés y servicio a domicilio. Los socios Club Premier también tendrán una línea telefónica exclusiva y el servicio a domicilio se hará sin costo adicional. 

Los tiempos de entrega de los resultados podrán ser de 24 horas para pruebas PCR y 30 minutos para la rápida de Antígeno.  

Laboratorio Médico del Chopo y LAPI Laboratorio Médico, continúan ofreciendo sus servicios con beneficios específicos para los clientes de ambas aerolíneas.    

Aeroméxico recomienda a sus clientes con viajes internacionales consultar los requisitos del país de destino en el siguiente enlace: Requisitos de Países. 

Los detalles de los acuerdos con los laboratorios pueden consultarse en Alianzas con Laboratorios.  

oo0oo 

 

Acerca de Aeroméxico 

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea global de México tiene su principal centro de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos tiene alcance en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Asia y Europa. La flota operativa actual del Grupo está conformada por aviones Boeing 737 y 787, así como Embraer 190 de última generación. Aeroméxico es socio fundador de SkyTeam, una alianza que cumple 20 años y ofrece conectividad a través de las 19 aerolíneas socias. Aeroméxico tiene un Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH) para proteger a sus clientes y colaboradores en todas las etapas de su operación. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario