jueves, 18 de febrero de 2021

Mudafy amplía la cobertura de sus servicios a cuatro nuevas demarcaciones en la ZMVM

 

Gracias al crecimiento acelerado de Mudafy, la proptech expande su presencia a las Alcaldías Azcapotzalco, Coyoacán y Gustavo A. Madero, así como Naucalpan en el estado de México.
  • A través de esta expansión, la proptech alcanza una cobertura en 10 demarcaciones en la ZMVM, cubriendo así el 70% de la demanda inmobiliaria en la región
  • Azcapotzalco, Coyoacán y Gustavo A. Madero suman en conjunto 10% de la demanda del mercado en Ciudad de México

Ciudad de México, a 18 de febrero, 2021. Mudafy, comprometida con el impulso a la reactivación económica nacional a través de evolución tecnológica aplicada en la industria inmobiliaria, se complace en anunciar su expansión hacia tres alcaldías de la Ciudad de México: Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo A. Madero -que juntas suman 10% de la demanda del mercado-, además de Naucalpan en el Estado de México.

En conjunto con la presencia que enlistaba desde junio de 2020 (Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Huixquilucan), actualmente cuenta con injerencia en 10 demarcaciones en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), cubriendo con ello el 70% de la demanda inmobiliaria en la región.

"Los alentadores resultados que obtuvimos en Mudafy al cierre de 2020, como el crecimiento del 30% en ingresos contra el arranque de operaciones en junio, realización de más de 2,000 visitas a propiedades, alcance de un Net Promoter Score (NPS) de 81 puntos y crecimiento de equipo en 375%, nos reafirma la necesidad de la industria inmobiliaria de una renovación tecnológica que la haga más dinámica y eficiente para el usuario final", afirmó Edgar Erives, Country Manager de Mudafy México.

Como resultado del impacto provocado por la pandemia de Covid-19, durante 2020 se presentó un desplome generalizado de las industrias; aún con ello la inmobiliaria fue una de las que menor impacto sufrió llegando a estar sólo 8% debajo del cierre a 2019.

De agosto a noviembre el sector del Real Estate presentó los 4 meses con más alta tasa de demanda en 2020, vislumbrándose así como un motor que acelerará la recuperación del ingreso nacional durante el presente año.

La adquisición de vivienda es y seguirá siendo de primera necesidad, por lo que ante las limitantes de cercanía social que representa la actual situación de salud pública, la industria inmobiliaria ha debido reinventarse dando a paso a innovaciones como las que plantean las Proptech, las cuales buscan cerrar la brecha que divide la adquisición de vivienda a través de visitas presenciales.

En este sentido la plataforma inmobiliaria Mudafy ha adquirido la sensibilidad de identificar las necesidades actuales de los usuarios, como relocalización en zonas alejadas del centro de la ciudad o incluso hacia ciudades con baja densidad de población, ponderando la adquisición de inmuebles con menor precio por metro cuadrado y con espacios al aire libre como jardines, terrazas y roof gardens; así como propiedades con habitaciones multifuncionales para poder trabajar y estudiar desde casa, con lo cual apuestan por una inversión segura.

Actualmente en alianza con más de 250 inmobiliarias y brókers, Mudafy ofrece una cartera de más de 13,000 propiedades cubriendo así las necesidades de los clientes más exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario