lunes, 25 de marzo de 2024

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ UN NEGOCIO UBICADO EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC


 

• El detenido, cuenta con 11 presentaciones al Juez Cívico

 

Tras atender una denuncia ciudadana, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que fue señalado como quien, al parecer, asaltó una tienda de conveniencia ubicada en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Mientras los uniformados realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en el cruce del andador Revolución de 1910 y la calle San Isidro Alto Lerma, en la colonia Santa Lucía, fueron solicitados por una mujer de 33 años de edad quien les informó que una persona ingresó a su negocio, la amagó con un objeto similar a una pistola y la despojó de dinero en efectivo para posteriormente emprender la huida.

 

De manera inmediata, los efectivos realizaron una búsqueda en calles de aledañas y ubicaron a un sujeto que coincidía con las características físicas otorgadas por la afectada.

 

Rápidamente el hombre fue interceptado por los uniformados, quienes en apego al protocolo de actuación policial le realizaron una revisión preventiva, donde le hallaron una réplica de arma de fuego corta y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior el sujeto de 32 años de edad fue detenido, se le leyó su cartilla de derechos de ley y, fue presentado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

Cabe hacer mención que, tras realizar un cruce de información se supo que el detenido cuenta con 11 presentaciones al Juzgado Cívico por inhalar estupefacientes, impedir el libre tránsito de las personas e ingerir bebidas alcohólicas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario