lunes, 1 de noviembre de 2021

Stellantis presenta Dodge Durango ´22 Moparizada Edición Limitada

 

 

 

2022 marca el 85° aniversario de Mopar

 

 

  • El programa de personalización de vehículos Mopar cuenta con un nuevo modelo de colección de bajo volumen y altas prestaciones
  • La Durango Moparizada se presentará en el stand de Mopar en el SEMA (Specialty Equipment Market Association) de Las Vegas del 2 al 5 de noviembre
  • Mopar Custom Shops ofrece acabados superiores con la instalación de gráficos y detalles específicos para darle a los vehículos una exclusiva apariencia justo después de salir de la línea de producción
  • El kit Mopar Durango  '22  incluye un certificado de autenticidad en metal hecho a la medida y personalizado con el número de serie y un render especial realizado por el equipo de diseño de Mopar
  • Solo habrá 250 unidades, 200 para Estados Unidos y 50 para Canadá, con dos colores exteriores disponibles: White Knuckle o DB Black
  • Las partes y accesorios Mopar, amplían la utilidad, la tecnología avanzada y la capacidad de remolque líder en su clase para dar como resultado la nueva Durango Moparizada ´22
  • Los pedidos de Durango´22 Moparizada comenzarán en el primer trimestre de 2022 y está previsto que los vehículos lleguen a selectos concesionarios de Dodge en Estados Unidos y Canadá en el verano
  • El precio de venta sugerido por el fabricante para Estados Unidos del exclusivo paquete Mopar '22 Edición Especial es de $3,995 USD

 

Mopar lo hace de nuevo.

 

Auburn Hills Mich., 01 de noviembre de 2021. Apoyándose en diez años de personalización de vehículos de bajo volumen con garantía de fábrica, Mopar anunció hoy un nuevo vehículo de producción limitada equipado con un paquete edición especial de partes y accesorios de Mopar Custom Shop de calidad probada y garantía de fábrica:  Dodge Durango ´22 Moparizada. El nuevo SUV de alto rendimiento, se mostrará del 2 al 5 de noviembre en el stand de Mopar en el SEMA llegará a los concesionarios en 2022, año en que Mopar celebra su 85° aniversario.

 

Dodge Durango sigue mostrándose como un vehículo de alto rendimiento gracias a una combinación de utilidad, tecnología avanzada, capacidad de remolque líder en su clase, un manejo dinámico y estilo icónico. Con capacidad para llevar hasta siete pasajeros en sus tres filas de asientos, Durango sigue fiel a un SUV familiar equipado como un auténtico muscle car Dodge.

 

“Nuestra nueva Durango ´22 Moparizada Edición Limitada ofrece partes y accesorios de alto rendimiento exclusivos de Mopar”, dijo Mark Bosanac, Vicepresidente de Servicio, Partes y Atención al cliente de Mopar en Norteamérica. "A diferencia de otros productos del mercado de refacciones, nuestras partes y accesorios se desarrollan y se prueban de manera conjunta con el equipo de Ingeniería de Producto y cuentan con el respaldo de fábrica".

 

Disponible exclusivamente en la versión Dodge Durango R / T AWD 2022 con las opciones Plus Group y Tow N Go Package, Durango Moparizada ´22 incluye elementos exteriores e interiores solo disponibles en este SUV de producción limitada.

 

Exterior

Disponible en colores DB Black o White Knuckle, el exterior de Durango ´22 Moparizada destaca gracias a elementos estéticos exclusivos entre los que figuran:

  • Franja asimétrica Mopar Blue que va en el lado del conductor, desde la fascia delantera hasta la fascia trasera
  • Insignia "Mopar" en la rejilla frontal de color Mopar Blue
  • Pinzas de freno “Brembo” en color Mopar Blue

 

Interior

Dentro de la cabina orientada al conductor, los elementos exclusivos de Durango Moparizada´22 incluyen:

 

  • Distintivo Mopar ‘22 en el panel de instrumentos con el número de fabricación
  • Asientos delanteros de piel y gamuza con el logotipo de Mopar bordado en dos tonos en los respaldos de los asientos
  • Costuras decorativas en los asientos, panel de instrumentos, consola central y puertas en color Mopar Blue
  • Kit de pedales Mopar
  • Tapetes Mopar de uso rudo

 

Desempeño

Durango Moparizada ´22 está impulsada por el legendario motor HEMI® V-8 de 5.7 litros con 360 caballos de fuerza, acoplado a la transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades de serie.

 

Para mejorar el desempeño, el paquete Tow N Go brinda la mejor capacidad de remolque en su clase con 3,946 kg, una velocidad máxima aumentada hasta los 233 km/hr, modos de conducción Track, Sport, Snow y Tow, y un escape SRT diseñado para vehículos de alto rendimiento que le otorga el inconfundible e innegable sonido Dodge. Durango Moparizada 22´ también está equipada con las Performance Pages, un sistema SRT de cancelación activa de ruido recalibrado, diferencial de deslizamiento limitado electrónico y suspensión de amortiguación activa SRT.

Los rines de serie “Lights Out” de 20 x 10 pulgadas montados sobre llantas Pirelli ofrecen una imagen intimidante; mientras que el kit Mopar que baja la suspensión 1” proporciona un manejo más controlado, un paso por curva más ágil y una respuesta más rápida.

Cada comprador recibirá un kit que incluye un certificado de autenticidad de metal fabricado a mano y personalizado con el número de serie, así como un render especial del vehículo realizado por el equipo de Diseño de Mopar.

Los pedidos a los concesionarios de la Durango Moparizada ´22 comenzarán en el primer trimestre de 2022. Está previsto que los vehículos lleguen a los puntos de venta de Dodge en Estados Unidos y Canadá en el verano de 2022. La producción está limitada a 250 unidades: 200 vehículos para el mercado de Estados Unidos y 50 vehículos para Canadá. El precio sugerido por el fabricante en Estados Unidos del exclusivo paquete Mopar’22 Edición Especial es de $3,995 USD.

 

Historial de personalización de Mopar

La Durango Moparizada ´22 es el duodécimo modelo que se suma al exclusivo club de vehículos de edición limitada modificado por Mopar directamente de fábrica.

En 2010, Mopar lanzó el Dodge Challenger Moparizado ´10, el primero de esta serie de vehículos, al que siguieron otros vehículos de bajo volumen preparados en fábrica: Dodge Charger Moparizado ´11, Chrysler 300 Moparizado ´12, Dodge Dart Moparizado ´13, Dodge Challenger Moparizado ´14, Dodge Charger R / T Moparizado ´15, Ram Rebel Moparizada ´16, Dodge Challenger Moparizado ´17, Dodge Durango Moparizada ´18, Dodge Challenger Moparizada ´19 y Ram 1500 Moparizada ´21.

1 comentario:

  1. Siempre sorprendiendo todo con la Durango en sus interiores de lo mejor

    ResponderEliminar