martes, 30 de noviembre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC

 

 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tres personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Azcapotzalco:

 

Oficiales de la SSC detuvieron a un menor de 17 años de edad, que posiblemente entró con una navaja a una tienda, ubicada en Poniente 140 y Norte 45, colonia Vallejo, y amenazó a la encargada para llevarse mercancía sin realizar el pago correspondiente.

 

Alcaldía  Coyoacán:

 

Vía radio se emitió la emergencia sobre un robo a tienda de autoservicio, ubicada en avenida Escuela Naval Militar y avenida Canal de Miramontes, colonia Los Cipreses. Al acudir, los uniformados se entrevistaron con personal de seguridad privada, el cual refirió que un hombre, de 28 años de edad, intentó salir con mercancía con valor de 499 pesos, luego de cambiar la etiqueta del precio por 99 pesos.

 

Alcaldía Gustavo A. Madero:

 

Oficiales de la SSC detuvieron a un joven de 20 años de edad, que posiblemente sustrajo objetos de una tienda de autoservicio, ubicada en avenida Luis Espinoza. Los oficiales se entrevistaron con personal de seguridad privada que retuvo a un sujeto, quien no realizó el pago correspondiente de un par de plantillas, por lo que solicitó proceder legalmente.

 

En todos los casos, a los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario