martes, 30 de noviembre de 2021

La Voz de la Cultura, un podcast Amazon Original de Rolling Stone en Español, se estrena el 29 de noviembre exclusivamente en Amazon Music —Entre los invitados especiales se encuentran C. Tangana, Jorge Drexler y otros


 

Presentado por los editores del recientemente lanzado Rolling Stone en Español, el podcast destacará grandes historias que han marcado la cultura latina, contadas a través de la voz de quienes están liderando el cambio.

 

PRIMER EPISODIO AQUÍ

 

La Voz de la Cultura, un podcast Amazon Original de Rolling Stone en Español, se lanzó ayer exclusivamente en Amazon Music. La Voz de la Cultura trae las historias, conversaciones y entrevistas de los impulsores de la cultura pop latina, guiados por los editores del recientemente lanzado Rolling Stone en Español. El podcast está disponible exclusivamente en Amazon Music, con nuevos episodios de audio y video que aparecen semanalmente.

 

La Voz de la Cultura presenta a algunos de los artistas latinos e hispanos más influyentes que se sumergen en conversaciones que revelarán un lado diferente de su trayectoria musical y personal. Algunos de los invitados serán C. Tangana, Jorge Drexler y más.

 

“Estamos orgullosos de brindarle a nuestros clientes las historias de algunos de los artistas que lideran y tienen un impacto en nuestra cultura”, dijo Rocío Guerrero, directora Global de Música Latina de Amazon Music. “La Voz de la Cultura de Rolling Stone en Español brindará a los fanáticos una nueva mirada íntima a los creadores que aman, directamente desde su perspectiva”.

 

“En Rolling Stone contamos con algunos de los grandes protagonistas de la cultura y buscamos desarrollar experiencias que conecten a estos importantes artistas con un mercado que todos compartimos”, expresó Diego Ortiz, director de Rolling Stone en Español. “La mejor manera de hacerlo es con Amazon Music, una marca que realmente entiende de música latinoamericana. No podríamos tener un mejor socio para ofrecer a nuestra audiencia la voz de los líderes más importantes de nuestra cultura”.

 

En el primer episodio, Diego Ortiz de Rolling Stone en Español conversa con C. Tangana sobre confiar en su instinto a la hora de lanzar su exitoso álbum El Madrileño (que acaba de ganar tres Latin Grammy y fue nominado a un Grammy por Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo), el panorama actual de la música latina, la influencia que está teniendo la música española en la escena urbana latina y viceversa, y cómo alejarse de las típicas “fórmulas de éxito” que hacen que los artistas sean más relevantes en la actualidad.

 

La Voz de la Cultura destaca y celebra historias y éxitos latinoamericanos de una manera nunca antes vista. El podcast se ha estrenado el 29 de noviembre y consta de 10 episodios de entre 30 y 45 minutos cada uno, que se lanzarán cada semana solamente en Amazon Music.

 

Acerca de Amazon Music

Amazon Music reinventa la forma de escuchar la música al permitir a los clientes acceder a millones de canciones y miles de playlists y estaciones programadas con su voz. Amazon Music brinda acceso ilimitado a nuevos lanzamientos y éxitos clásicos en dispositivos móviles iOS y Android, PC, Mac, Echo y dispositivos compatibles con Alexa, como Fire TV, entre otros. Con Amazon Music, los miembros Amazon Prime tienen acceso, sin costo adicional, a 2 millones de canciones sin publicidad. Los oyentes también pueden disfrutar del servicio de suscripción prémium, Amazon Music Unlimited, que da acceso a más de 75 millones de canciones y a los últimos lanzamientos. Los clientes de Amazon Music Unlimited ahora también tienen acceso a una experiencia auditiva de la más alta calidad disponible, con más de 75 millones de canciones disponibles en alta definición (HD), más de 7 millones de canciones en Ultra HD y un catálogo en aumento de audio espacial. Los clientes, además, tienen acceso gratuito a una selección con publicidad de las principales playlists y estaciones en Amazon Music. Todos los planes de Amazon Music ahora ofrecen una amplia selección de pódcasts sin costo adicional y streaming en vivo en asociación con Twitch. Vincularse con la música y la cultura nunca ha sido más natural, simple y divertido. Para obtener más información, visita amazonmusic.com.mx o descarga la aplicación Amazon Music.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario