martes, 30 de noviembre de 2021

Conoce los productos de Clinique que no te pueden faltar esta Navidad

 

Ciudad de México, a 26 de noviembre de 2021. Durante esta temporada del año podemos esperar muchos cambios en nuestra piel debido a los cambios de temperatura en el ambiente. Es necesario contar con productos que puedan ayudarnos a cuidarnos y facilitar nuestra rutina de belleza enfocada a la hidratación para evitar y prevenir resequedad a corto y largo plazo. 

Clinique, la marca 100% hipoalergénica, cuenta con productos para diferentes tipos de piel, son perfectos como regalos de Navidad:

1. Moisture Surge: Este humectante “Clinique Moisture Surge 100H Auto-Replenishing Hydrator”, está hecho a base de una fórmula ligera libre de aceites que proporciona una hidratación de más de 10 capas de profundidad. Ayudará a prevenir arrugas, retrasar el envejecimiento, lograr una piel fresca y saludable por más tiempo; así como a proteger de los efectos de los cambios climáticos. Puedes encontrar Moisture Surge en estos sets de Holidays, que serán el mejor regalo:  Advent calendar, Festive favourites y Smart & Smooth.

2. Smart Night Custom - Repair Moisturizer: Humectar la piel de noche combatirá todos los principales signos del envejecimiento. Moisture Repair, contiene la fórmula anti-age libre de aceite que cumple con una reparación durante la noche. Mientras duermes, este innovador y perfecto humectante ayuda a suavizar visiblemente las líneas y arrugas, reafirma, ilumina y soporta la barrera de humectación de la piel, provocando que siempre tengas una piel mucho más glowy. Podrás encontrar este maravilloso producto en estos sets, que no te puedes perder:  Advent calendar, Festive favourites, Best of clinique, y Merry moisture.

3. Smart Clinical Repair: El Smart Clinical Repair es un producto mágico, el cual ofrece los mejores beneficios, y, además, es ideal para todo tipo de piel. Los resultados se pueden notar casi al instante, ya que el producto penetra profundamente la piel para dar volumen y luminosidad a largo plazo, aumentando la producción de colágeno. Al utilizar Smart Clinical Repair, podrás disminuir el 80% de líneas y arrugas visibles en poco tiempo. Encontrarás este producto  en Best of Clinique, el Holiday Set de temporada.
4. Take the day off: Es el removedor de maquillaje #1, y lo mejor es que existen tres tipos ya sea Oil ​​Remover For Lids, Lashes & Lips o el Cleansing Balm, una fórmula de bálsamo sedoso. Estos removedores de maquillaje disuelven  rápidamente el maquillaje de los ojos y rostro,  además son protectores solares. Si aún no tienes Take The Day Off en tu rutina de skincare, los set que la contienen son: Advent Calendar y Festive Favorites.

5. Chubby sticks: Son los bálsamos que todos aman por ser súper nutritivos, ya que están elaborados con manteca de mango y karité.  Es lo que tus labios secos y delicados van a necesitar para sentirlos mucho más cómodos,  suaves, hidratados y con ese toque de color que hara resaltar tu make up. No podrás decir que ningún tono te queda, ya que cuentan con dieciséis tonos naturales, cada uno con brillo sutil. Para que luzcas como la más detallista este producto lo encuentras en estos Holidays sets : Advent Calendar y Merry Moisture.

Así que ya sabes, para esta temporada podrás encontrar y probar estos productos en los diferentes sets de regalos que Clinique tiene para ti, disponibles en tienda física y en línea 

 

Acerca de Clinique:
Este año Clinique nos deleita con sus Holiday Sets personalizados para poder dar el mejor regalo en estas fechas tan especiales. Cada kit de regalo contiene diferentes productos que se adecuan perfectamente a los gustos y necesidades de cada persona. Hay kits especiales para cualquier tipo de personalidad, los amantes del skincare, los que buscan un look de ojos perfectos, los que buscan lucir unos labios radiantes y los que buscan tener un poco de todo. 
La misión de Clinique siempre ha sido ofrecer las fórmulas más seguras y eficientes, es por ello que estos Holiday Sets, además de contener los mejores productos también tienen grandes promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario