martes, 30 de noviembre de 2021

CUMPLIMOS AL PUEBLO PARA RECUPERAR SU CONFIANZA: SUSANA ÁNGELES

 

Tizayuca Hidalgo a 30 de noviembre de 2021


- Entrega la pavimentación por más de 1.2 mdp

- Reparados más de 2 mil baches a lo largo y ancho del municipio


Con una inversión de un millón 273 mil 892 pesos, la presidenta municipal Susana Ángeles Quezada entregó la pavimentación de mil 692 metros cuadrados de la calle Cuauhtémoc en Tepojaco.


Ante vecinos beneficiaros de la obra que, en voz de los integrantes del Comité de Obra, reconocieron el compromiso cumplido por parte de la presidenta municipal, el secretario de Obras Públicas, Ramón Armenta afirmó que para la actual administración “optimizar recursos es hacer las cosas bien desde un principio “.


Al respecto, Susana Ángeles Quezada aseguró que, a unos días de cumplir un año al frente de la administración municipal, su gobierno cumple con hechos y no con promesas: palabra de mujer.


En este sentido expresó que cumplirle al pueblo, además de una responsabilidad con los principios que enarbola la Cuarta Transformación. Cumplimos trabajando en coordinación con el pueblo.


La obra que hoy se entregó a la comunidad se construyó con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), como parte de las participaciones federales que corresponden al municipio.


Al respecto, la presidenta municipal recordó a los vecinos el programa “Borrón y Cuenta Nueva” para la regularización del pago del impuesto predial, con vigencia hasta el último día de este año.


Tras reiterar que los engaños cometidos por gobiernos del pasado sólo sirvieron para perder la confianza del pueblo, en mi gobierno, expresó Susana Ángeles damos resultados, entregamos obras de calidad, escuchamos a las y los ciudadanos para resolver sus necesidades.


Entregar obras de calidad, será el signo que marque nuestro gobierno”, dijo por último la presidenta municipal.


-0-0-0-0-0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario