lunes, 29 de noviembre de 2021

OFICIALES DE LA SSC DESPLEGARÁN UN OPERATIVO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CON MOTIVO DEL PARTIDO DE FUTBOL ENTRE LOS EQUIPOS AMÉRICA Y PUMAS, EN EL ESTADIO AZTECA


 

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegará 2 mil 251 policías para el dispositivo de seguridad, vigilancia y vialidad en el Estadio Azteca, ubicado en la alcaldía Coyoacán, donde se llevará a cabo el encuentro deportivo entre los equipos América y Pumas.

 

Para el dispositivo de este sábado 27 de noviembre se desplegarán 851 oficiales de la SSC, apoyados con 49 vehículos oficiales, nueve motocicletas, una grúa y tres ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para brindar apoyo y resguardar el recinto deportivo durante el desarrollo de las actividades deportivas.

 

Además, personal de la Policía Auxiliar (PA) desplegará mil 400 uniformados, apoyados con 16 vehículos y 4 ambulancias, que serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del recinto deportivo, para que las acciones se realicen sin contratiempos.

 

También se implementará el operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Azteca, por su parte, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, será el encargado de realizar trabajos de vialidad en las avenidas y calles principales, paraderos de transporte público y demás, con la finalidad de garantizar la movilidad vehicular y peatonal de la ciudadanía.

 

La SSC recomienda a los asistentes acatar todas las medidas preventivas de sanidad, como el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial y exhorta a los aficionados a respetar los lugares asignados en las distintas zonas del estadio.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

 

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