martes, 30 de noviembre de 2021

LLEGA SALARIO ROSA A 500 MIL AMAS DE CASA QUE CUENTAN CON ESTE APOYO PARA SACAR ADELANTE A SU FAMILIA: ALFREDO DEL MAZO


 

  • Entrega mandatario estatal Salario rosa número 500 mil a Adriana González Alfaro, ama de casa del municipio de Jaltenco, y asegura que ella representa a medio millón de jefas de familia mexiquenses que creen y son respaldadas por este programa.
  • Garantiza Del Mazo que el Salario rosa seguirá llegando a más mujeres en el Edoméx, ya que ellas son el mayor soporte en las familias.
  • Reciben este día, más de 6 mil 600 mujeres de 43 municipios, tarjetas del Salario rosa, en Ecatepec, y en diversos planteles educativos y domicilios.

 

Ecatepec, Estado de México, 30 de noviembre de 2021. El Gobernador Alfredo Del Maza entregó la tarjeta del Salario rosa número 500 mil a Adriana González Alfaro, ama de casa de 37 años del municipio de Jaltenco, y aseguró que este apoyo que su administración otorga a las jefas de familia por su esfuerzo diario en el hogar, seguirá creciendo para llegar a las mujeres que más lo necesitan en el Estado de México.

 

"Hoy entregamos el apoyo número 500 mil del Salario rosa, hoy llegamos a 500 mil beneficiarias; 500 mil mujeres, 500 mil amas de casa que van a recibir su Salario rosa y que, sin duda, les va a ayudar muchísimo para apoyarlas a ustedes, a su familia y para que lo inviertan en lo que ustedes necesitan.

 

"En total ya llega a 500 mil amas de casa, 500 mil familias que reciben este apoyo que, además, es un apoyo que es permanente, no es para una sola vez, sino es algo que de manera permanente les va a seguir llegando a ustedes para apoyar a su familia y para que ustedes lo inviertan en lo que ustedes necesitan, por eso muchas felicidades", externó. 

 

En el CECYTEM Plantel Ecatepec II, Del Mazo Maza enfatizó que el Salario rosa es el programa social enfocado a las amas de casa más importante del país, y que lejos de tener tintes político o partidistas, tiene el objetivo de respaldar a las mujeres en el hogar, ya que ellas son el pilar de la familia y siempre buscan el bienestar de sus hijas e hijos.

 

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, el Gobernador felicitó a Adriana por ser la beneficiaria 500 mil de este programa, además le otorgó un reconocimiento y dijo que ella representa a medio millón de mujeres que creyeron en el Salario rosa, y hoy tienen un apoyo que les da tranquilidad.

 

"Felicidades a Adriana porque, digo, a Adriana le tocó ser la beneficiaria número 500 mil, por eso le entregamos un reconocimiento, es algo muy especial, es algo muy simbólico. Pero ella representa a todas ustedes, representa a las 500 mil mujeres que están detrás de este programa, que hacen posible que podamos seguir con este programa, también representa a estas 500 mil mujeres que creyeron en nosotros y que creyeron en el programa del Salario rosa, y que siguen creyendo, porque como decimos por ahí en un video, vamos en 500 mil, pero vamos por más", garantizó.

 

En este evento, en el que 6 mil 600 mujeres de 43 municipios recibieron tarjetas de este programa, Del Mazo Maza reconoció a todos los involucrados que hacen funcionar esta estrategia social de su administración, a quienes agradeció su labor durante más de cuatro años para llevar el Salario rosa a todos los rincones de la entidad, en especial a mujeres que enfrentan mayores carencias. 

 

El Gobernador del Edoméx también recalcó que el recurso bimestral que ofrece este programa, puede emplearse en lo que las beneficiarias deseen, y que también brinda alternativas para la capacitación, a efecto de ellas puedan tomar algún taller en artes u oficios, emprender un negocio o seguir estudiando.

 

"De la mano del Salario rosa vienen otras cosas más, vienen capacitaciones, que además ya retomamos de manera presencial, viene apoyo para quienes quieran, por ejemplo, continuar con sus estudios seguir estudiando, seguir aprendiendo lo puedan hacer, quienes quieran echar a andar un proyecto productivo también de la mano del Salario rosa, quienes quieran aprender algún arte, algún oficio, también de la mano del Salario rosa les ayudamos, les acompañamos, les apoyamos para que ustedes puedan, además, tener otras actividades", señaló.

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario