martes, 30 de noviembre de 2021

Victoria’s Secret cumple tu lista de Santa con sus increíbles sets de regalo

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2021. Cada vez estamos más cerca de la temporada navideña y es súper importante contar con el regalo perfecto para esa persona tan especial, ya sea tu mamá, tu mejor amiga, hermana o quien sea, por lo que en Victoria’s Secret siempre podrás encontrar el detalle perfecto para hacerla sentir única y especial. Es por esto que la marca comparte cinco opciones de regalos para quedar de lujo en esta Navidad:

1.- Set de regalo Bombshell Gold: El regalo de la magia, la edición limitada de la fragancia número 1, Bombshell, que está inspirada en el espíritu navideño con una sensación lujosa y luminosa floral característica de la colección Bombshell con notas de fantasía de una peonia blanca cremosa en la calidez de la vainilla dorada para obtener un efecto floral dorado brillante, además de el lichi congelado en los bosques azucarados relucientes que brillan como champán en la nieve. 

 

2.- Set de regalo Bombshell: El kit perfecto para llevar a todos lados y enamorar a quien  perciba tu aroma. Este set de regalo de la fragancia más icónica de la marca incluye 4 piezas: Bombshell Eau De Parfum de 1.7oz, Bombshell Lotion 3.4oz, Bombshell Wash 3.4oz, Bombshell Eau De Parfum  0.25oz Rollerball.

3.- Set de regalo PINK: Para un aroma más fresco, dulce y juvenil, está este increíble set exclusivo de PINK Beauty con deliciosos aromas a Coco Creamy Wash, Mini Oil Sleek y Mini Coco Lotion. Además, viene una mini esponja en forma de corazón con el icónico perrito que caracteriza a PINK.  

4.- Set de regalo Brillo de labios Perfect Pinks Trio: ¡Labios listos para besar! Un increíble set de lip glosses con distintas tonalidades de rosa con una explosión de color traslúcido y resplandor. Aplícalos sobre cualquiera de tus labiales favoritos para lograr un acabado deslumbrante. Este set incluye un brillo con sabor en Pink Mimosa, Juicy Melon y Strawberry Fizz.​​​​​​

5.- Set de regalo mists de fragancias: Para ocasiones más casuales, este estuche de regalo surtido exclusivo de mists corporales es ideal, ya que incluye 4 Mini Mists en Pure Seduction, Love Spell, Velvet Petals, Bare Vanilla de 4.2 oz cada uno. 

Estos increíbles sets de regalos están disponibles en nuestras tiendas físicas, así como a través de Whatsapp, con envíos a toda la República (https://linktr.ee/victoriassecretmexico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario