lunes, 29 de noviembre de 2021

EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, OFICIALES DE LA SSC IMPLEMENTARON UN OPERATIVO PARA DETENER A UN POSIBLE DISTRIBUIDOR DE DROGA EN LA ZONA ORIENTE DE LA CIUDAD


 

Como parte de las estrategias para combatir los delitos de alto impacto y resultado de labores de inteligencia, en la alcaldía Iztapalapa fue detenido un hombre, de 38 años de edad, en posesión de aparente droga.

 

Trabajos de gabinete y campo desarrollados por los oficiales permitieron ubicar posibles puntos de venta de narcóticos en la colonia El Prado, por lo que se implementaron patrullajes de vigilancia en la zona. 

 

Al acudir a las inmediaciones de Sur 69 los uniformados observaron a un hombre que manipulaba ampolletas y hierba verde a granel, por lo que ante un posible hecho delictivo, le efectuaron una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial. 

 

Como resultado se aseguraron alrededor de 99 ampolletas con un líquido aceitoso, aparentemente extracto de marihuana, además de una bolsa que contenía vegetal verde con las características propias de la marihuana, así como un vehículo, con placas del estado de Morelos.

 

Al detenido se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y definirá su situación jurídica.

Después de realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido posiblemente se dedicaba a la distribución de droga, principalmente en las alcaldías Iztapalapa e Iztacalco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario