martes, 30 de noviembre de 2021

Se inauguran las primeras Motorola Stores en la Ciudad de México


Las primeras dos tiendas oficiales de la marca abren sus puertas en Parque Toreo y Parque Lindavista

 

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2021.- Para Motorola lo más importante son sus usuarios y la manera de asegurarse que el cliente reciba lo mejor es ofreciendo innovación, atención a los consumidores y personalización. Con esto en mente, hoy la marca anunció la inauguración de sus primeras tiendas oficiales en México.

 

La apertura de ambas tiendas es otro ejemplo más de la estrategia de la marca, que tiene al usuario como eje central, y el interés por ofrecer practicidad y personalización al cliente, pues las stores se encuentran ubicadas en zonas céntricas de la Ciudad de México en reconocidas plazas como Parque Toreo y Parque Lindavista. “En Motorola estamos cada vez más centrados en nuestros usuarios y cerca de ellos; y definitivamente las nuevas moto stores nos permitirán estar más cerca de ellos. Siempre nos hemos caracterizado por hacer una escucha activa de nuestros usuarios, nos hemos dado cuenta de que cada uno de ellos es único y hoy, buscamos ofrecer diferentes opciones que se ajusten a las necesidades específicas de cada uno de los usuarios.” Rodrigo Díaz, Director de Mercadotecnia para Motorola México.

 

En el sitio los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir los más recientes lanzamientos de la marca: el motorola edge 20, motorola edge 20 pro, motorola edge 20 lite, moto g60s, moto g50 5G, moto e20, entre otros y el portafolio de productos de Lenovo.

 

Las nuevas Motorola Stores se encuentran ubicadas en Parque Lindavista - Colector 13 No. 280. Col. Magdalena de las Salinas Alcaldía Gustavo A. Madero-, esta tienda estará abierta a partir del 1ro de diciembre y Parque Toreo - Boulevard Manuel Ávila Camacho No 5. Fraccionamiento Lomas de Sotelo Naucalpan de Juárez, Estado de México- esta tienda está abierta desde el 26 de noviembre. Ambas con un horario de atención de 11:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo.

 

Te invitamos a decir #hellomoto, visitar las tiendas y aprovechar las promociones exclusivas. Recuerda etiquetar a Motorola durante tu visita.

 

Facebook: @MotoInMEX

Twitter: @MotorolaMX

Instagram: @Motorola_mx

TikTok: @Motorola_mx

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario