martes, 23 de noviembre de 2021

¿QUÉ TIPO DE EJERCICIO SE ADAPTA MEJOR A TU ESTILO DE VIDA?

 




    • Gimnasios disponibles las 24 horas, técnicas impartidas por campeones mundiales, retos que cambian tu cuerpo en 2 meses, formatos que te hacen sudar con movimientos lentos y más. TotalPass descifra el top five de lo más trendy.



CDMX, noviembre de 2021.- En este momento histórico de post pandemia, el ejercicio se convirtió en una prioridad para nuestra rutina diaria, más que por estética, por un tema de salud. Sin embargo, no todos tenemos la misma disponibilidad de tiempo, facultades físicas o incluso gustos y afinidades con ciertos deportes, por lo que el mercado fitness se abrió a diversos formatos de entrenamiento.


TotalPass, el beneficio corporativo que da acceso a más de 2 mil 500 gimnasios y estudios, con más de 200 tipos de rutinas en todo el país, descifra el top five de tendencias para ejercitarte a través de 5 estudios que no puedes dejar fuera de tu radar.



JC Chávez Boxing Studio


¡Cuidado sedentarismo, porque en este lugar hay tiro! Con sólo escuchar el nombre sabemos que quien está detrás del concepto es Julio César Chávez, el gran campeón del boxeo que le dio un giro total al encordado y convirtió la flojera en el único oponente que te encontrarás al momento de entrenar.


En este lugar hay boxeadores y entrenadores profesionales totalmente disponibles para guiarte con clases que incluyen diversas técnicas de boxeo y que te enseñarán la importancia de cada movimiento en este arte. Aquí te ayudarán a personalizar las sesiones dependiendo del nivel (desde básico hasta avanzado) y si tienes interés en trabajar cardio o fuerza. No existen los golpes contra otros adversarios, ya que la confrontación se hace contra bolsas de agua para cuidar a los usuarios de cualquier lesión.


Este gran concepto se encuentra disponible en Polanco, Santa Fe, Puebla y Querétaro.



GO Fitness


Enfocado en reunir comunidades de acondicionamiento físico que van desde la parte fitness hasta la wellness, GO Fitness es un espacio que incluye actividades para todos los gustos y estilos: yoga, pilates, zumba así como áreas de cardio, y también de peso integrado y libre.

Su plus es un innovador programa: BE63, cuyo reto incluye una gama de ejercicios que utilizan tu peso corporal en combinación con movimientos naturales y son variados en tipo e intensidad. Tiene una duración de 63 días repartidos en 3 ciclos de 21, tiempo en el cual estadísticamente ¡generas nuevos y mejores hábitos! Es un modelo de acondicionamiento para todo tipo de personas que además se acompaña de un plan de nutrición. Los cambios que promete no sólo son a nivel físico, sino mental y emocional, es decir, tendrás una dosis de energía extra para tu día a día.


GO Fitness se encuentra disponible en Altavista, Del Valle y Polanco.



Anytime Fitness


Si eres de los que piensan que con el exceso de trabajo no hay tiempo para ejercitarse, que es difícil sacrificar horas de sueño en la mañana por ir a entrenar o que no quieres acudir en horas pico a un gimnasio por el distanciamiento social, ésta es la solución: ¡un gimnasio disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año!


Este formato cuenta con 4 mil 500 espacios disponibles para ti, por lo que estés donde estés contarás con caminadoras, elípticas, bicicletas, equipo de peso libre o integrado, poleas, área de entrenamiento funcional, crosstrainers, yoga, zumba, clases de ritmos latinos y… podríamos seguir con una laaarga lista.



Sport City


Aunque pareciera tiene uno de los formatos más “clásicos” para entrenar, hay que reconocer que como todo centro deportivo de calidad, Sport City se actualiza y sigue las tendencias de entrenamientos. Este espacio cuenta con áreas de cardio, box, cycle, peso libre, pilates reformer, e incluso, servicio de nutrición.


Sus tres pilares son: Wellness, para desarrollar técnicas de ejercicio en cuerpo, mente y espíritu; Fitness, para tener resistencia y flexibilidad; y Full Training para quienes tienen objetivos específicos con metas a muy corto plazo.


Este espacio cuenta con entrenadores comprometidos a ayudarte con planes para mejorar hábitos en 30 días, formatos de entrenamientos grupales especializados, categorías para cuidar a personas con ciertos factores de riesgo en su salud y con expertos en natación.



Beatness


Si no te ves en un salón lleno de pesas, haciéndote cargo de tus propias rutinas y conteos de ejercicios, entonces tal vez lo que buscas es a un grupo de coaches que te inyecten buena vibra y saquen lo mejor de ti. Aquí los entrenamientos son al aire libre, y sin importar si eres principiante, intermedio o avanzado, te proponen descubrir tu ritmo interior. Tu cuerpo y mente se verán retadas, porque aunque principalmente se suda con el ejercicio, también se hace al liberar miedos y convertirlos en movimiento.


Este formato te propone entrenar una parte diferente del cuerpo todos los días, así que no tengas miedo si de pronto notas que obtuviste el abdomen que siempre soñaste, luego de una clase de killer abs en Santa Fe o Lomas de Chapultepec.



SoulCore


No todos estamos hechos para cargar mucho peso, brincar sin control o rogar al universo para que las piernas sigan dándole con todo a unos pedales. La alta intensidad del ejercicio también se puede lograr con ejercicios de bajo impacto y la fórmula la tiene SoulCore, el único estudio en toda Latinoamérica que imparte el método Lagree: un entrenamiento para cualquier edad (incluso si nunca has hecho ejercicio o si tienes alguna lesión) basado en cardio, fuerza y flexibilidad, la cual se logra sobre un equipo de tecnología avanzada llamado Megaformer. En él podrás realizar movimientos intensos de repeticiones lentas, al jalar y empujar resistencias, estimulando la quema de grasa y tonificando al mismo tiempo.


Cada clase dura máximo 50 minutos y los resultados se notan en promedio a partir de la 8tava sesión. Tu mente y tus músculos nunca se han llevado tan bien como cuando sigues esta técnica impartida por entrenadores certificados disponibles en los estudios de San Ángel, Santa Fe, Polanco, Bosques y Lomas de Chapultepec.




Con TotalPass el universo fitness nos abre un panorama infinito para cumplir el objetivo de cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario